…de letras, palabras y gráficos que la mayoría de los usuarios consideran que no tiene utilidad. Sin embargo, el manual de usuario de todo dispositivo electrónico, sea un smartphone o una heladera es útil y siempre se tiene que tener a mano. En este caso en el manual de usuario en español de Nokia Asha 201 vas a poder encontrar la solución a la mayoría de las dudas que se te presenten sobre el funcionamiento de tu smartphone. Aquí puedes consult…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…uy compacta, acompañada de un teclado alfanumérico en la parte inferior. Este es el caso de los Nokia Asha 300 y Asha 202. El Nokia Asha 206 tiene esta apariencia pero su panel no es táctil., los modelos con ese tipo de teclado no son lo más cómodo si se quiere escribir textos largos. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501….

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…o de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia Asha 500, que acaba de ser filtrado por un página oficial. Es de público conocimiento que Microsoft se ha quedado con el uso de la marca Asha, y en algunos anuncios se ha podido se decidió borrar el logo de Nokia. Este nuevo dispositivo es muy similar al Nokia Asha 501, el Asha 500 parece tener una tecla capacitiva que reemplaza el bot…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

Un viejo refrán dice que La Biblia es uno de esos libros que siempre debes tener en tu mesa de luz, al alcance de tu mano. Para aquellas personas que creen en Dios éste libro es un material de consulta permanente y, justamente por eso, debe encontrarse en un lugar más que accesible. Pero las nuevas tecnologías nos ofrecen nuevas ventajas y nuevas posibilidades. La posibilidad de poner contenido digital en nuestro Nokia Asha nos permite llevar…

…eliminando la necesidad de despegar la batería del dispositivo. Una vez que se ha insertado las dos tarjetas SIM en el teléfono se podría tener dos líneas telefónicas activas. Además, hay un Administrador SIM dedicado que le permite almacenar hasta cinco tarjetas SIM con información exclusiva. El Asha 200 viene con un teclado QWERTY completo y la pantalla está en una posición horizontal, mientras que la pantalla del Asha 202 está en una orientaci…

Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

…stalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres sino que también observar los mapas de aquellos sitios donde q…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!