A quien no le ha sucedido que se ha olvidado del código de seguridad con el que ha configurado su teléfono. En los casos de Nokia Asha, dicho problema surge por la simple intención del usuario de querer personalizarlo al máximo y luego sufrir las consecuencias del olvido ante tantas contraseñas que hoy debe administrar. Lo cierto es que para su tranquilidad existen varios sitios capaces de solucionar el problema de acceso. Si se tiene el proble…

…icular. Uno de los ejemplos más clásicos se encuentra a la hora de querer restaurarlo a los valores de fábrica. Para quienes no lo saben, el teléfono Nokia dispone de un método bastante simple para que los usuarios regresen su terminal a la configuración y estado que poseía desde un primer momento. Generalmente cuando se suceden distintos problemas a los cuales no se le encuentra una solución o la raíz del mismo, lo recomendable es realizar una…

Muchas veces el usuario puede encontrarse ante la solicitud del código PIN, PIN2, PUK o PUK2 por parte del dispositivo y, ante este conflicto muchas veces no se sabe qué hacer. Primero y muy importante es saber de qué estamos hablando cuando mencionamos estos códigos. El PIN es un número de identificación personal dentro del dispositivo que funciona de manera similar a una contraseña de desbloqueo contra el uso no autorizado del SIM, protegiend…

Uno de los inventos que ha puesto al manejo de todos los usuarios a través de la evolución de los dispositivos móviles es el código QR. En la actualidad, quien posee un Smartphone o Tablet sin importar su marca o sistema operativo, se encontrará con determinados enlaces a sitios web, páginas de descarga, y mucho más mediante estos símbolos. Para poder utilizarlos en cuestión de segundos desde un teléfono Nokia, ya existe una estable opción: QR R…

…más liviano donde solo es necesario ingresar el siguiente código: *#7780#. En el caso de que el sistema requiere del código de bloqueo, generalmente este corresponde a: 12345. Si después de haber realizado lo anteriormente especificado siguen habiendo problemas con el teléfono, entonces es necesario realizar un “Hard Reset”. Para ello hay que ingresar el código *#7370# y si se pide el código de seguridad es el mismo que en el primer paso. Finalme…

4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

…o es 160 gramos. No es  lo que habitualmente se dice teléfono delgado, su grosor es bastante uniforme a lo largo del todo el perfil, El cuerpo presenta un aspecto similar al del Nokia Lumia 920 pero con bordes más redondeados, otorgándole un aspecto más estilizado y moderno. La carcasa está fabricada en policarbonato con acabado brillante y está disponible en una gran variedad de colores. Su  tamaño es adecuado para ser agarrado con firmeza, aun…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…smisivo. La tecnología de pantalla táctil: capacitiva multipunto-Touch   La entrada de usuario: Touch. El Diseño del teléfono: Touch. Los conectores son micro-USB de carga, Micro-USB para actualizaciones de software, conector de datos Micro-USB, Micro-USB-B, 3,5 mm conector AV Nokia, 2,0 mm Conector de carga Micro-USB 2.0. La conectividad inalámbrica: Bluetooth 2.1. El Modelo de la batería del Nokia Asha 311 es BL-4U con una capacidad de  1110 mA…

…en caso que esto le suceda a tu Nokia Asha:  1)      Contacta inmediatamente a tu operador de telefonía móvil: Para bloquear la tarjeta SIM. Para bloquear el dispositivo (HW, código IMEI) con el objetivo de impedir su uso en las redes de operadoras con otras tarjetas SIM. Recuerda: no todos los proveedores de telefonía celular ofrecen esta opción. Importante: el servicio de atención al cliente de Nokia no puede bloquear la tarjeta SIM ni el dis…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!