Muchas veces el usuario puede encontrarse ante la solicitud del código PIN, PIN2, PUK o PUK2 por parte del dispositivo y, ante este conflicto muchas veces no se sabe qué hacer. Primero y muy importante es saber de qué estamos hablando cuando mencionamos estos códigos. El PIN es un número de identificación personal dentro del dispositivo que funciona de manera similar a una contraseña de desbloqueo contra el uso no autorizado del SIM, protegiend…

Uno de los inventos que ha puesto al manejo de todos los usuarios a través de la evolución de los dispositivos móviles es el código QR. En la actualidad, quien posee un Smartphone o Tablet sin importar su marca o sistema operativo, se encontrará con determinados enlaces a sitios web, páginas de descarga, y mucho más mediante estos símbolos. Para poder utilizarlos en cuestión de segundos desde un teléfono Nokia, ya existe una estable opción: QR R…

4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

…o es 160 gramos. No es  lo que habitualmente se dice teléfono delgado, su grosor es bastante uniforme a lo largo del todo el perfil, El cuerpo presenta un aspecto similar al del Nokia Lumia 920 pero con bordes más redondeados, otorgándole un aspecto más estilizado y moderno. La carcasa está fabricada en policarbonato con acabado brillante y está disponible en una gran variedad de colores. Su  tamaño es adecuado para ser agarrado con firmeza, aun…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…smisivo. La tecnología de pantalla táctil: capacitiva multipunto-Touch   La entrada de usuario: Touch. El Diseño del teléfono: Touch. Los conectores son micro-USB de carga, Micro-USB para actualizaciones de software, conector de datos Micro-USB, Micro-USB-B, 3,5 mm conector AV Nokia, 2,0 mm Conector de carga Micro-USB 2.0. La conectividad inalámbrica: Bluetooth 2.1. El Modelo de la batería del Nokia Asha 311 es BL-4U con una capacidad de  1110 mA…

…en caso que esto le suceda a tu Nokia Asha:  1)      Contacta inmediatamente a tu operador de telefonía móvil: Para bloquear la tarjeta SIM. Para bloquear el dispositivo (HW, código IMEI) con el objetivo de impedir su uso en las redes de operadoras con otras tarjetas SIM. Recuerda: no todos los proveedores de telefonía celular ofrecen esta opción. Importante: el servicio de atención al cliente de Nokia no puede bloquear la tarjeta SIM ni el dis…

…anera, otra vez el destino de la Tierra y la supervivencia de la humanidad está en manos de los autobots; aunque para quienes prefieren la destrucción y demolición, Decepticons también pueden ser la elección. Lo interesante de esta aplicación es que uno tiene la libertad de optar por el lado del bien y salvar a la Tierra con la ayuda de Optimus Prime y compañía; o destruirlo con la ayuda de los malvados Decepticons. De esta manera, cada una de la…

…que otorga a este dispositivo una autonomía de hasta 10 horas en reproducción. La tecnología NFC es la que sirve para sincronizar el teléfono y el altavoz, aunque también se pueden conectar por Bluetooth o incluso con un jack de 3.5 milímetros. Kit manos libres Bluetooth Nokia Lumia Solo es necesario extraer el auricular del soporte para que el NFC y el Bluetooth comiencen a funcionar. Tiene una autonomía de ocho horas de conversación. Nokia Puri…

…rminales de Nokia que tan buenas críticas ha recibido en los últimos tiempos y cuenta con cuatro botones físicos para su desbloqueo, volumen y regresar a la aplicación o pantalla anterior. Entre las características principales del Nokia Asha 501 cabe destacar su pantalla multitáctil de tres pulgadas, su cámara de 3,2 megapíxeles o la presencia del nuevo sistema operativo Nokia Asha Platform, el cual integra muchas aplicaciones que serán del inter…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!