…tes secretos en su interior que muy pocos usuarios realmente conocen. Uno de los más importantes se centra en el volumen del dispositivo, pues quienes aman escuchar música en los niveles máximos lo pueden hacer a través de un simple código. Los Nokia Asha poseen un secreto desarrollado por la propia empresa para garantizar la seguridad y estabilidad de sus productos. En el caso del volumen de los terminales están diseñados para que se escuche ha…

A quien no le ha sucedido que se ha olvidado del código de seguridad con el que ha configurado su teléfono. En los casos de Nokia Asha, dicho problema surge por la simple intención del usuario de querer personalizarlo al máximo y luego sufrir las consecuencias del olvido ante tantas contraseñas que hoy debe administrar. Lo cierto es que para su tranquilidad existen varios sitios capaces de solucionar el problema de acceso. Si se tiene el proble…

…icular. Uno de los ejemplos más clásicos se encuentra a la hora de querer restaurarlo a los valores de fábrica. Para quienes no lo saben, el teléfono Nokia dispone de un método bastante simple para que los usuarios regresen su terminal a la configuración y estado que poseía desde un primer momento. Generalmente cuando se suceden distintos problemas a los cuales no se le encuentra una solución o la raíz del mismo, lo recomendable es realizar una…

Muchas veces el usuario puede encontrarse ante la solicitud del código PIN, PIN2, PUK o PUK2 por parte del dispositivo y, ante este conflicto muchas veces no se sabe qué hacer. Primero y muy importante es saber de qué estamos hablando cuando mencionamos estos códigos. El PIN es un número de identificación personal dentro del dispositivo que funciona de manera similar a una contraseña de desbloqueo contra el uso no autorizado del SIM, protegiend…

Uno de los inventos que ha puesto al manejo de todos los usuarios a través de la evolución de los dispositivos móviles es el código QR. En la actualidad, quien posee un Smartphone o Tablet sin importar su marca o sistema operativo, se encontrará con determinados enlaces a sitios web, páginas de descarga, y mucho más mediante estos símbolos. Para poder utilizarlos en cuestión de segundos desde un teléfono Nokia, ya existe una estable opción: QR R…

…e dos tipos de reseteos. El primero se denomina Soft Reset y siempre es que el usuario debe comenzar realizando. Para ello hay que dirigirse a “Menú”, “Configuraciones” y “Restear configuración de fábrica”. Cuando se realice todo ello el sistema seguramente pedirá el código de seguridad, el cual si se mantuvo predeterminado, no es otro que 12345. Por otra parte, si no posee acceso a algunas opciones del teléfono, lo que hay que hacer es introduci…

…más liviano donde solo es necesario ingresar el siguiente código: *#7780#. En el caso de que el sistema requiere del código de bloqueo, generalmente este corresponde a: 12345. Si después de haber realizado lo anteriormente especificado siguen habiendo problemas con el teléfono, entonces es necesario realizar un “Hard Reset”. Para ello hay que ingresar el código *#7370# y si se pide el código de seguridad es el mismo que en el primer paso. Finalme…

28 octubre 2014

Liberar Nokia Asha 302

In: Tutoriales

Los teléfonos Nokia son uno de los modelos más representativos en lo que respecta a la facilidad de liberación del terminal a manos del propio usuario. Lo cierto es que la propia compañía finlandesa otorga determinada información vital a sus usuarios para que puedan realizar este proceso, tal es el caso del IMEI. El IMEI es un código que funciona básicamente como un identificador de cada teléfono independientemente del chip que utilice. Por eje…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!