Muchas veces el usuario puede encontrarse ante la solicitud del código PIN, PIN2, PUK o PUK2 por parte del dispositivo y, ante este conflicto muchas veces no se sabe qué hacer. Primero y muy importante es saber de qué estamos hablando cuando mencionamos estos códigos. El PIN es un número de identificación personal dentro del dispositivo que funciona de manera similar a una contraseña de desbloqueo contra el uso no autorizado del SIM, protegiend…

4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

…o es 160 gramos. No es  lo que habitualmente se dice teléfono delgado, su grosor es bastante uniforme a lo largo del todo el perfil, El cuerpo presenta un aspecto similar al del Nokia Lumia 920 pero con bordes más redondeados, otorgándole un aspecto más estilizado y moderno. La carcasa está fabricada en policarbonato con acabado brillante y está disponible en una gran variedad de colores. Su  tamaño es adecuado para ser agarrado con firmeza, aun…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…smisivo. La tecnología de pantalla táctil: capacitiva multipunto-Touch   La entrada de usuario: Touch. El Diseño del teléfono: Touch. Los conectores son micro-USB de carga, Micro-USB para actualizaciones de software, conector de datos Micro-USB, Micro-USB-B, 3,5 mm conector AV Nokia, 2,0 mm Conector de carga Micro-USB 2.0. La conectividad inalámbrica: Bluetooth 2.1. El Modelo de la batería del Nokia Asha 311 es BL-4U con una capacidad de  1110 mA…

…en caso que esto le suceda a tu Nokia Asha:  1)      Contacta inmediatamente a tu operador de telefonía móvil: Para bloquear la tarjeta SIM. Para bloquear el dispositivo (HW, código IMEI) con el objetivo de impedir su uso en las redes de operadoras con otras tarjetas SIM. Recuerda: no todos los proveedores de telefonía celular ofrecen esta opción. Importante: el servicio de atención al cliente de Nokia no puede bloquear la tarjeta SIM ni el dis…

…que otorga a este dispositivo una autonomía de hasta 10 horas en reproducción. La tecnología NFC es la que sirve para sincronizar el teléfono y el altavoz, aunque también se pueden conectar por Bluetooth o incluso con un jack de 3.5 milímetros. Kit manos libres Bluetooth Nokia Lumia Solo es necesario extraer el auricular del soporte para que el NFC y el Bluetooth comiencen a funcionar. Tiene una autonomía de ocho horas de conversación. Nokia Puri…

…l. La app tiene una interfaz gráfica que la convierte en una de las más cuidadas en toda la gama de alternativas para poder gestionar redes sociales que tiene el Asha. La velocidad de navegación que ofrece este cliente de Facebook para Nokia Asha también es otro de los puntos sobresalientes, ya que brinda una excelente posibilidad de conexión para acceder a todas las funciones que ofrece la red social. Desde fMobi se puede comentar los posteos,…

…la de 2,4 pulgadas que soporta una resolución de 420×320 megapíxeles y conectividad Wi Fi. Lo más innovador del Nokia Asha 210 es la facilidad de acceso a las diferentes aplicaciones del smartphone. El mismo cuenta con una tecla de acceso rápido a Facebook –algo que no suele verse en el resto de los dispositivos- para que puedas entrar a chequear qué hacen tus amigos en la red social de una manera rápida y cómoda. Éste botón se encuentra a l…

…ncias de avanzada. Su interfaz, también sencilla, permite el acceso a la mayoría de las principales herramientas para la web y a ciertas aplicaciones a través de Nokia Store. A continuación haremos un repaso de diez de ellas: Facebook para Nokia Asha 303 gratis. La red social más famosa del planeta, para estar en contacto pleno con tus amigos, subir fotos, chatear, y más. Windows Media Player Pro. Es un reproductor de audio. Tiene una interfaz s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!