…encontrar. Una vez localizado el destino, el soft calculará y nos mostrará la ruta para llegar a destino. Además la aplicación cuenta con contenidos premium integrados al servicio, como algunos de LonelyPlanet y Michelín, o la previsión meteorológica para los próximos días. Definitivamente se trata de una interesante opción, con la que podremos convertir nuestro teléfono celular en un completo guía turístico. Descargar Nokia Mapas para Asha grati…

Una de las creaciones surgidas para consolas de la actual generación que se ha convertido en un verdadero éxito es sin dudas Assassins Creed. La saga creada por Ubisoft ha logrando semejante recibimiento positivo por parte de los usuarios que le posibilitado lanzar nuevos títulos a un ritmo constante. Tal es el suceso que sus horizontes parecen ampliarse cada día más, primero con una película que está en sus primeras etapas de producción y por s…

…do destinado a conocer personas. Sobre éste último aspecto hay una red social muy conveniente, se trata de Badoo para Nokia Asha gratis. Para aquellos que no la conocían, Badoo es una red social dedicada exclusivamente a ayudarte a conocer personas nuevas. Dentro de la misma te encontrará con una gran cantidad de usuarios que se encuentra con la misma idea que vos: chatear y conocer gente interesante. Al igual que otras redes sociales, Badoo cu…

…ísimo. Pero también pueden disfrutarlo aquellas personas que prefieren observar qué cosas publican sus contactos y enterarse todo lo que sucede en el mundo. Los nuevos dispositivos de la gama Nokia  S40 traen la red social instalada por defecto, pero si tenes un smartphone anterior y podes descargar Twitter para NokiaAsha gratis directamente desde la Nokia Store Habiendo descargado Twiiter para Nokia vas a poder leer todas las publicaciones de aq…

Whatsapp para Nokia Asha. Whatsapp es una de las aplicaciones para celulares del momento. Es que innovadora posibilidad de enviar mensajes de texto, imágenes o videos completamente gratis a nuestros contactos es realmente interesante, y bajo esa premisa la empresa atrapó a millones de usuarios de teléfonos móviles en todo el Mundo que, incluso, deciden sus compras basándose en la posibilidad de instalar el software. Y eso no escapa a los usuario…

…estra infancia de diversión e innumerables horas de superación personal, sin dudas nos trae a la mente a Contra, la serie de videojuegos desarrollada a finales de la década de los 80´s por la empresa japonesa Konami. A más de 25 años de su estreno, la cuarta entrega llega esta vez de forma exclusiva para móviles Nokia. Para quienes no conocen exactamente de que se trata Contra, vale recordar que cuenta la historia de los soldados Bill Rizer y Lan…

…ubble cuenta con esferas de diferentes colores que deben alinearse según su color e hilera, es fácil de entender y más aún de jugar. Cuenta con varios niveles, los cuales se irán dificultando con el correr de las pantallas. Luego de saber cómo es realmente el juego los usuarios no dudarán en querer descargar Puzzle Bubble para Nokia Asha 303, ya que es totalmente gratis y se podrá darle la posibilidad de tenerlo en el dispositivo móvil. Son much…

…tenis, carreras, pero sin lugar a dudas uno de los más divertidos es el Bowling. Ahora puedes descargar Bowling para Nokia Asha Gratis y trasladar el salón de bolos a tu móvil o, más precisamente, a la palma de tu mano. De este modo Bowling para Nokia Asha Gratis te permitirá convertirte en un verdadero genio de este hermoso deporte y, obviamente, te ayudará a mejorar tu habilidad para cuando te encuentres y desafíes a tus amigos en la vida real…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!