Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede ser el Simcity o el mítico Sims. Además vas a encontrarte con títulos deportivos como lo son el FIFA 2012 o algunas versiones del Nee…

La gama de los Nokia Asha es una de las más vendidos por la firma finlandesa y de las preferidas por los usuarios de los dispositivos móviles. Muchas personas se pasan varios días buscando juegos y aplicaciones para estos móviles,  que además están disponibles en varios modelos. Por este motivo cabe destacar que existe una extensa lista de nombres para  descargar los mejores juegos y divertirse todo el tiempo que se quiera. Sin dudas que la gr…

La iniciativa viene de la mano de Nokia y Electronic Arts (EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos….

13 mayo 2013

Nuevo Nokia Asha 501

In: Análisis

…romete autonomía de 17 horas de llamadas y 48 días en reposo, 128 MB de memoria y una tarjeta SD de 4 GB para el almacenamiento de archivos (incluida). Además de  un renovado sistema operativo que describen como la evolución de lo que hasta ahora hemos visto en los Asha. Sin duda,  el nuevo Nokia Asha 501 es el hermano mayor y con pantalla táctil cubriendo todo su cuerpo, del recientemente presentado Nokia Asha 201. Su pantalla es de 3 pulgadas…

Los juegos de cartas son el entretenimiento de muchas personas desde hace tiempos inmemorables, y con la llegada de los dispositivos móviles esto no ha cambiado. Tal vez, lo  que si cambió fue el formato en el cual se encuentran estos juegos, en este caso en los Nokia Asha. Si eres de los usuarios a los cuales les gusta este tipo de juegos debes conocer cuáles son los mejores 5 juegos y los más famosos para que puedas descargarlos en tu dispos…

El Nokia Asha 311 es uno de los dispositivos con mejores prestaciones de la gama media. Su pantalla táctil de 3” sumada a su procesador de 1 Ghz lo convierten en un smartphone que cumple todas las funciones de un teléfono móvil pero también que puedes usar como consola portátil. A continuación podrás observar un listado con los mejores juegos para Nokia Asha 311. Angry Birds Season: El título que no puede faltar en ningún smartphone. Esta versi…

22 junio 2013

Nokia Asha 501

In: Análisis

…píxeles. El tiempo de conversación es de  hasta 17 horas La memoria es de  4 GB con tarjeta incluida en la caja, ampliable hasta 32 GB. Los colores disponibles son rojo brillante, verde claro, cian, amarillo, blanco y Negro, además viene con cuarenta juegos gratis, todos descargables desde la tienda de Nokia. Brinda 17 horas para la conversación con familiares y amigos, 56 horas de reproducción de música y 48 días de tiempo de espera. La sinergi…

Una de las funciones más interesantes de los teléfonos Nokia Asha 306 y Nokia Asha 311 es el acceso a 40 juegos entretenidos de la casa EA (Electronics Arts) que se pueden descargar totalmente gratis desde la Nokia Store. Algunos son de deporte y habilidad, mientras que otros son de simulación. Haz clic aquí para conocer la lista completa de los juegos. A continuación hacemos una revisión de cuatro de ellos: Tetris Revolution. Es el clásico de t…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!