…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…van su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar e…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…s y del entretenimiento, así como los mejores videos directamente a tu Nokia Lumia con CNN iReport. Transportes Nokia Viajar en tren, autobús, subte o tranvía es fácil con la aplicación Transportes Nokia. Se pueden ver las opciones de transporte público en una práctica vista. Seleccionar una ruta y obtener indicaciones paso a paso para llegar a la parada o estación más cercana, con recordatorios para cuando se tenga que bajar  …

Que mejor manera para terminar la semana que presentando a uno de los nuevos juegos para dispositivos Nokia que mayor éxito está consiguiendo entre los usuarios. Su nombre es Go Down, y teniendo como protagonista a una simple bola, es capaz de despertar largos ratos de adicción gracias a su jugabilidad y mecánicas de controles sencillas. Go Down es un juego que se encuentra basado en el acelerómetro que viene incorporado algunos modelos de la m…

…n sobre destinos turísticos. Su uso es realmente muy simple. Una vez que tengamos instalado Ovi Mapas en nuestro Nokia Asha, simplemente debemos bajar el mapa de la ciudad deseada, seleccionar lo que queremos buscar (calles, hoteles, restaurantes, entre otros) e introducir una palabra que identifique lo que deseamos encontrar. Una vez localizado el destino, el soft calculará y nos mostrará la ruta para llegar a destino. Además la aplicación cuent…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!