…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda Ovi de tu dispositivo. ¿Qué estas esperando para tener Nokia Here para Nokia Asha en tu smartphone? Fuente : el intransigente Aquí hay más información sobre Retrica para Nokia Asha Otros llegaron buscando: Retrica para nokia asha 503 descargar retrica para nokia asha 503 descargar whatsapp para nokia 210 descargar facebook para nokia asha 302 descargar whatsapp para nokia asha 3…

…róximos días ante las posibles informaciones que se filtren. Otros llegaron buscando: como proyectar mi pantalla nokia lumia 520 editor de fotos para Nokia asha 501 como hacer captura de pantalla en nokia asha 503 editor de fotos para nokia asha 302 captura de pantalla nokia asha 503 editor de fotos para nokia asha 503 Captura de pantalla en Nokia asha 311 como hacer captura de pantalla nokia asha 503 captura de pantalla nokia asha 311 como hacer…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…s y del entretenimiento, así como los mejores videos directamente a tu Nokia Lumia con CNN iReport. Transportes Nokia Viajar en tren, autobús, subte o tranvía es fácil con la aplicación Transportes Nokia. Se pueden ver las opciones de transporte público en una práctica vista. Seleccionar una ruta y obtener indicaciones paso a paso para llegar a la parada o estación más cercana, con recordatorios para cuando se tenga que bajar   Otros llega…

Que mejor manera para terminar la semana que presentando a uno de los nuevos juegos para dispositivos Nokia que mayor éxito está consiguiendo entre los usuarios. Su nombre es Go Down, y teniendo como protagonista a una simple bola, es capaz de despertar largos ratos de adicción gracias a su jugabilidad y mecánicas de controles sencillas. Go Down es un juego que se encuentra basado en el acelerómetro que viene incorporado algunos modelos de la m…

Si bien hace algunos días presentamos aquí mismo una versión de Google Maps para Asha, son muchos los fans de la empresa finlandesa que no sean otra cosa que tener los mapas originales de Nokia, con toda su exactitud y virtudes. Ovi Mapas es un gran visor, capaz de cargar y visualizar mapas de todo el mundo. Al igual que con la versión del buscador más grande, con Ovi tendremos la posibilidad de localizar calles, planificar rutas o utilizarlo co…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!