…es lo esperado en un teléfono de su tamaño. Sus dimensiones son relativamente pequeñas de 119 x 62 x 12 mm, El Nokia Lumia 610 es un teléfono económico. Especialmente cuando se compara, por ejemplo con el Samsung Galaxy S2, que no tiene ninguna las características más destacadas del  Nokia Lumia 610. El Nokia Lumia 610 viene en color magenta o cian, o en los colores  convencionales negro o blanco. El teléfono cuenta con varios botones, los cual…

…ra aparición de varios dispositivos informáticos. Se cree que el primero que vería la luz del mercado, sería el Nokia Asha 503 que contaría con una pantalla táctil y con carcasas intercambiables de llamativos colores. En principio, se parecería al Nokia Asha 501, pero sin botones físicos. De hecho, llevaría una tecla táctil parecida a los Lumia. Su frente estaría caracterizado por un cristal curvo y tendría una cámara de cinco megapíxeles con…

…eléfono solo los restablece desde cero. Otra alternativa muy simple es realizar el Hard Reset propiamente dicho, para lo cual se tiene que seleccionar Restablecer configuraciones de Fábrica y elegir la opción  restaurar por completo el dispositivo, el código de seguridad para resetear Nokia Asha 302 puede ser el número 12345. Una vez que se ejecuta esto el teléfono volverá a funcionar correctamente, en caso de que la idea sea volverlo a estado de…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…van su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar e…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

…0 pero con bordes más redondeados, otorgándole un aspecto más estilizado y moderno. La carcasa está fabricada en policarbonato con acabado brillante y está disponible en una gran variedad de colores. Su  tamaño es adecuado para ser agarrado con firmeza, aunque la carcasa puede resultar un tanto resbaladiza en la mano. En el Nokia Lumia 920, la carcasa puede separarse completamente del teléfono, pero hay que tener un poco de cuidado para no romper…

Para que gastar fortuna en un teléfono de alta gama solo para usar las redes sociales cuando se puede tener un dispositivo económico, táctil y práctico,  para aquellos que buscan gastar poco dinero y tener un muy buen smartphone deben adquirir sin dudas el Nokia Asha 311. La presentación de cada dispositivo móvil es su diseño, en este caso Nokia Asha 311 es tal cual lo que se observa, cuenta con una carcasa de plástico brillante curvada en la…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!