17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…carga, Micro-USB para actualizaciones de software, conector de datos Micro-USB, Micro-USB-B, 3,5 mm conector AV Nokia, 2,0 mm Conector de carga Micro-USB 2.0. La conectividad inalámbrica: Bluetooth 2.1. El Modelo de la batería del Nokia Asha 311 es BL-4U con una capacidad de  1110 mAh, además es extraíble. Cuenta con diccionario, reloj digital, grabadora, calculadora, calendario, agenda telefónica, Número fijo de marcación, notas, recordatorios,…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…van su propia plataforma, ajena a Microsoft, y es una incógnita qué ocurrirá con ellos, aunque proyectos como el Nokia Asha 502 parece que llegarán a materializarse. El Nokia Asha 502 fue desvelado hace pocas semanas, el dispositivo podría formar parte de la comitiva de seis terminales con los que Nokia firmará el epílogo a toda una historia en el mercado de móviles, esto se dará en el posible último evento de Nokia World, el cual tendrá lugar e…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

6 diciembre 2013

Cómo liberar un Nokia Asha

In: Trucos

…necesita de ciertas reglas a cumplir y un trámite que puede transformarse muchas veces en agotador. Si posees un Nokia Asha en tu poder, a continuación te ofrecemos una solución súper sencilla. El modelo C2-01 de la línea Asha posee una interesante función oculta que posibilita desbloquear el teléfono para utilizarse mediante cualquier tarjeta SIM en solo segundos y sin ningún tipo de riesgos para la posterior utilización del dispositivo. Los pa…

…formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virtual Nokia Music Store. Para ello debe crear una cuenta desde la propia aplicación. El programa soporta los MP3, AAC, WMA, M4A, WAV, CDA y se puede bajar gratis e instalar en cualquier…

…lizar. Sin dudas hasta que se formalice la adquisición de Microsoft de su división de dispositivos y servicios, Nokia va a continuar presentando a los usuarios las ofertas más convenientes. Hace solo una semana la compañía compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde anunció un evento para el próximo 22 de octubre. Por el momento los rumores indican que Nokia presentará su primer phablet, de nombre Nokia 1520, que intentará competir co…

Los usuarios de Nokia Asha ya pueden disfrutar la misma experiencia que aquellos que  cuentan con los modelos Lumia, ya que Nokia Music con Mix Radio está disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio mus…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!