31 mayo 2013

Nokia y las Phablets

In: Análisis

…e, es más pequeña que una tablet tipo iPad. Es conocida también como un hibrido entre los móviles inteligentes y las tablets. Uno de los inconvenientes que presenta un phablet es la posición de la oreja del usuario y que permite espiar cuando se escribe en el teclado debido a su mayor tamaño. Si bien ya existen phablets en el mercado habrá que esperar a la salida de la phablet de Nokia y ver si presenta algunas innovaciones adicionales. Si Nokia…

…rarse con aplicaciones similares o iguales, ya sean los puzles de características similares a Candy Crush Saga o las aventuras en cámaras laterales que se basan esencialmente en los clásicos juegos de máquinas recreativas de épocas pasadas, seguramente Candy Bash les interesará. Candy Bash es un título adictivo creado por la popular firma Electronic Arts. Su historia está realizada para ganarse el cariño de los más chicos, como así también de los…

La empresa Nokia presenta nuevos equipos móviles en la Argentina. Son los modelos 920 y 620 con la versión 8 de Microsoft Windows. El segmento al cual apunta es el de los más jóvenes en donde pueden tener su primer smarthphone de la mano de Nokia. Por su parte Nokia y Microsoft son socios en esta jugada, y han presentado de manera conjunta los equipos móviles de Limia 920 y 620. Ofrecen importantes innovaciones en sus cámaras móviles presentand…

…largo de distintos escenarios de la ciudad, esquivando todo tipo de objetos y no perder tiempo en nimiedades, ya que al orinarse encima significa la derrota en la partida. Además, observarás en la pantalla elementos claves que te ayudarán a completar los desafíos, tal es el caso de la información de cuántos metro faltan para llegar al baño y en qué estado de retención se encuentra la ropa interior del joven. El juego posee una excelente calidad g…

…de gallinas, vacas, ovejas y otros animales que te servirán de recurso para producir todo tipo de alimentos como quesos, mantequilla y leche que luego los venderás a empresas alimentarias. Además, podrás utilizar la lana de tus animales para ofrecerlas como ropa y aprovechar los terrenos fértiles para plantar distintas frutas y hortalizas. Tras descargar Farm Frenzy te encontrarás con una aplicación que consume pocos recursos del sistema y que ap…

Como sucede con la ropa, los autos y muchas otras cosas de la vida, las aplicaciones para los dispositivos móviles también se van poniendo de moda. Un caso es Foursquare que está pasando por uno de los momentos más éxitos desde que salió al mercado. Por eso mismo te vamos a explicar cómo descargar Foursquare para Nokia Asha gratis.   Foursquare es un servicio dedicado a la localización de lugares dentro de las redes sociales. ¿Cómo es esto? Si t…

…y entretenimiento desde un teléfono Nokia. Un claro ejemplo de ello es Kiki Fashion Picks. Aunque los gustos de las mujeres con los hombres ha conseguido tomar muchos más puntos en común durante los últimos años, es cierto que la moda es en un 99% del agrado exclusivo de las féminas. Cómo vestirse, las últimas tendencias en ropas, accesorios y zapatos son temas comunes de conversación entre ellas, por lo que la desarrolladora Connect2Media decid…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!