…xperiencias a millones de consumidores a través de mapas en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here para Nokia Asha de manera gratuita a través de la tienda O…

…nde bajar tus aplicaciones preferidas. Esta alternativa a Google Play para Nokia Asha no es otra que la conocida Tienda Ovi de Nokia, donde hallaremos bien clasificadas todas las apps gratuitas y pagas para el sistema operativo de celulares Nokia. Se trata de un método realmente simple y sencillo de utilizar. Además, el proceso de instalación es también muy fácil, y lo detallaremos a continuación. Cómo instalar Tienda Ovi (Ovi Store) en Nokia Ash…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…han olvidado el cable USB o, incluso peor, lo han perdido. Si te ha pasado algo de esto lo que puedes hacer es Descargar Nokia Drop gratis. Esta aplicación te dará la posibilidad de sincronizar tu smartphone Nokia con tu ordenador sin la necesidad de ningún tipo de cable. Para poder hacer esto debes realizar dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador…

…ión, así como obtener las carátulas y demás información disponible.  También, da la posibilidad de ripearlas, es decir, copiarlas desde un CD, DVD, HD o DVD, haciendo la conversión de formato y guardándolas en el dispositivo. Cuenta, además, con la función de arrastrado, drag and drop canciones para facilitar la transferencia. Nokia Ovi Player cuenta con un servicio de pago para descarga de música y escucha en streaming a través de su tienda virt…

…ia los sitios web favoritos o recientes con un clic y hasta adiciona opciones para guardar las imágenes y videos para verlos después. Navegador Nokia se encuentra disponible de forma gratuita desde la tienda oficial de Nokia. Consume muy pocos recursos y casi no ocupa espacio interno de almacenamiento, así que no hay excusa para no darle una oportunidad. Otros llegaron buscando: Nokia Página Oficial aplicaciones para nokia ass306 codigo de restri…

…r uso de cables. ¿Cómo lo hace? Para sincronizar la información, necesitarás descargar Nokia Drop y su extensión para Firefox o Google Chrome. Una vez lo hayas instalado, podrás enviar aplicaciones, imágenes, enlaces, mapas o suscripciones RSS con un solo botón. Su interfaz es muy parecida a la de Chrome to Phone para Android. Con Nokia Drop podrás: Enviar enlaces a sitios web Instalar temas, aplicaciones y tonos de llamada Enviar fotos Cambiar



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!