…un verdadero suceso en el terreno móvil. Sin embargo, hay algunos que no solo se avocan a las simples preguntas y respuestas e intentan innovar introduciendo nuevos elementos con la inteligencia, razonamiento y elocuencia. Este es el caso de 4 Fotos 1 Canción, el cual a través de imágenes invita a adivinar qué sonido se esconde detrás. En otra oportunidad hemos hecho referencia a 4 Fotos 1 Palabra, ese clásico en smartphones que ofrece cuatro p…

…mos años los juegos de carreras al estilo Rally o Daytona que tanto llamaron la atención en máquinas recreativas y primeras consolas fueron reemplazados en gran medida por posibilidades que escapaban un poco de la realidad. Películas como Rápidos y Furiosos y creaciones innovadoras como Need for Speed han generado un nicho dentro del género que también está intentando imponerse en teléfonos. De esta manera, Asphalt 6: Adrenaline es uno de los jue…

…su móvil, incluso pudiendo escribir una parte del termino (para quienes no suelen recordar los nombres exactos) y el sistema otorgando una serie de resultados posibles. Continuadamente, MP3 Pro Download presenta un botón de “Download” en cada canción disponible para que el usuario presione y la trasferencia comience de inmediato. El sistema marca claramente el peso total del archivo y el estado constante de la descarga, y una vez terminado el pr…

…te. Desde escuchar en línea largas colecciones de contenidos, así como descargarlos, mejorar su calidad de audio y hasta conocer información detallada sobre los artistas favoritos, las posibilidades son casi inacabables. Dentro de esa innovación, se destaca en el ecosistema Nokia TuneWiki. TuneWiki es una aplicación muy sencilla que se dedica exclusivamente a presentar un catálogo de letras de las canciones que uno desee conocer. Es común aprend…

Moodagent es una excelente aplicación que ya ha demostrado sus posibilidades en Android e iOS, y pretende que todos los usuarios de Nokia Asha puedan adaptar la lista de canciones que suenan en sus terminales a sus estados de ánimo. Sin dudas la música tiene la virtud de animar a las personas o ayudarlas a pasar los peores tragos de la vida. Esta capacidad emocional es la razón de ser de Moodagent y desde Nokia Asha se puso a disposición la v…

…d es la que deseas. Luego, puedes comenzar con la transformación del vídeo que está cargado en los servidores de Youtube a un sencillo fichero MP3. Por su parte, si se trata de archivo de vídeo, contarás con la posibilidad de elegir entre distintos formatos, tales como 3GP, FLV, MP4 y hasta optar por distintas resoluciones (incluso HD). En definitiva, si quieres una aplicación que te permita descargar canciones rápidamente desde una librería inme…

…por ejemplo Rock, Hip Hop, Gospel, etcétera. A partir de allí, una frase de una canción tiene múltiples opciones y el usuario debe optar por la única alternativa correcta. Como la gran mayoría de juegos de este tipo, el objetivo no es otro que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, algo que se determina de acuerdo a la cantidad de respuestas correctas durante la partida y el tiempo que se ahorra en la elección de la opción que corresponde. G…

Como es de común conocimiento, el valor del dinero es distinto de acuerdo a los diferentes países y el tipo de moneda que utilicen. De acuerdo al momento financiero de cada territorio, las distancias que hay entre el dinero que se utiliza en el propio país con respecto a otro foráneo pueden acrecentarse o disminuir constantemente. Más allá del valor informativo que ofrece conocer estos datos, esta sabiduría es importante para varias actividades…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!