…esperado en un teléfono de su tamaño. Sus dimensiones son relativamente pequeñas de 119 x 62 x 12 mm, El Nokia Lumia 610 es un teléfono económico. Especialmente cuando se compara, por ejemplo con el Samsung Galaxy S2, que no tiene ninguna las características más destacadas del  Nokia Lumia 610. El Nokia Lumia 610 viene en color magenta o cian, o en los colores  convencionales negro o blanco. El teléfono cuenta con varios botones, los cuales est…

…inalámbrica pero tiene más opciones. La posición del teléfono, en este caso, es vertical, para facilitar el uso del móvil mientras se recarga. Almohada de carga inalámbrica Cumple con las mismas aplicaciones que la placa de carga inalámbrica pero el diseño es diferente. Es un dispositivo acolchado para evitar la caída del teléfono móvil por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia complicada. Base de carga inalámbrica para Nokia Lumia

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

4 junio 2013

Nokia Lumia 820

In: Análisis

…control de volumen, encendido/apagado y acceso directo a la cámara. En la parte superior se halla únicamente el conector del auricular y en la parte inferior el conector micro-USB. El Nokia Lumia 820 presenta un diseño atractivo con líneas estilizadas y una carcasa de alta calidad y agradable al tacto. Otros llegaron buscando: forzar apagado nokia lumia 925 nokia 925 forzar apagado forzar apagadp ñlumia 920 forzar apagado lumia 720 forzar apagad…

…galo. Luego, extrae la batería, aguarda unos segundos, insértala nuevamente y enciende el aparato. Si la batería del móvil no es extraíble, mantén pulsado el botón de “encendido” hasta que se apague. Luego de unos segundos, enciéndelo otra vez. Cerciórate que la batería y el cargador sean originales Nokia, compatibles con tu modelo de teléfono. Recuerda consultar la información sobre la compatibilidad en la guía del usuario. Comprueba la eficie…

…te, lo que maximiza el nivel de rendimiento básico sin perder energía. El procesador Qualcomm Snapdragon de S4 ™ del Nokia Lumia 720 es un sistema altamente integrado, optimizado para móviles con un chip que proporciona dinamismo, experiencias intensivas y un potente rendimiento. En las funciones del correo electrónico  del Nokia Lumia 720 se encuentra la visualización y edición de archivos adjuntos al correo electrónico, permite tener varias cue…

El Nokia Lumia 800 es un dispositivo monobloque que cuenta con el sistema operativo Windows Phone 7.5 y con un procesador de 1,4 GHz. Ofrece la mejor experiencia de navegación con IE9 gráficos acelerados por hardware y soporte HTML5, una pantalla AMOLED ClearBlack y una cámara de 8 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de doble LED. Sus dimensiones son 116.5 x 61.2 x 12.1 mm, su peso de 142 gramos incluyendo la batería. El tipo de pila es Li…

30 mayo 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…ola en momentos de baja luminosidad. Su carcasa presenta una combinación de aluminio anodizado, complementándose con una placa de policarbonato en su parte superior. Como se mencionó su cámara esta equipada con varios lentes y con sistemas que permiten estabilizarla. Nokia Lumia 920 puede estar presente en la Argentina para los primeros días de Junio del corriente año. Otra de las características es que el reloj esta permanentemente visible. Se p…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!