La telefonía móvil es acaso una tecnología que tienen igualdad en cuanto al interés que despierta en los distintos géneros. Mientras por ejemplo las consolas son principalmente materia de los hombres, los smartphones reciben la atención de las mujeres de igual manera. Es por ello que para muchos desarrolladores se ha abierto una brecha en cuanto a juegos con temáticas que posibilitan explotar los clásicos gustos de las féminas. Si hay algo que…

…meno que es recomendable para todas las edades, tanto para los más chicos como los más grandes. Asimismo, además de entretenerte te pondrás a prueba tu capacidad de reacción y la velocidad de tus dedos para observar y encontrar en milésimas de segundos donde se ubican los huevos por la pantalla y hacerte de ellos. Coger Huevos: Pascua posee una calidad gráfica muy buena, con un nivel de recreación basado en caricaturas y dibujos realizados a mano…

…dictivo título que se centra principalmente en la inteligencia y el razonamiento para poder abrirse paso en cada desafío sin perder demasiado tiempo intentándolo. En total cuenta con 25 niveles que no son otra cosa que laberintos mostrados de una forma original y con algunos elementos que le posibilitan descartase sobre el resto. ¿Dónde está mi queso? Posee una calidad gráfica desarrollada en forma de caricaturas 3D con una presentación de muchos…

…ables. Lo cierto es que el objetivo no es otro que triunfar en cada contienda hasta llegar a conseguir la corona del campeón del mundo, aunque no se tratan de combates a 12 rounds, sino de acabar con la barra de vida del rival dos veces. Tal como lo indica su nombre en inglés, Beauty Rumble tiene también la particularidad de que el protagonismo está centrado en el género femenino, pues las boxeadoras son mujeres sexys que le da un aire fresco e i…

…artístico no se deja de lado y es posible acceder a los videos más importantes en su corta pero exitosa carrera, desde su lanzamiento al mundo con “I Kissed a Girl” hasta la actualidad. Como sus hits no paran de llegar a las bateas, es viable conocer sus últimos estrenos al instante, como así también sus presentaciones en vivo de distintos conciertos y eventos. Para finalizar, nadie puede negar que Perry sea una de las mujeres más lindas y sexys…

Debemos admitir que el mercado de los videojuegos también ha caído desde hace décadas en una corrientes “machista”, donde los intereses de los hombres se han vistos beneficios con innumerables alternativas para todos los gustos. Títulos de pelea, deportes, acción, disparos y más, sobrevuelan los distintos dispositivos disponibles para jugar, mientras que las posibilidades para las mujeres están ampliamente relegadas. Para marcar un poco más de p…

…consolas, existen propuestas para todos los gustos. Historias simples, complejas, jugabilidad extrema, gráficos de alto nivel y hasta temáticas difíciles de encontrar. Aunque no son muchos los títulos disponibles, el género femenino también cuenta con sus propias posibilidades para disfrutar de amplias horas de diversión y entretenimiento desde un teléfono Nokia. Un claro ejemplo de ello es Kiki Fashion Picks. Aunque los gustos de las mujeres c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!