…n Soccer es una de las sagas de videojuegos de fútbol más populares e históricos en el mundo de los videojuegos, contando con grandes títulos que se ha posicionado como clásicos de consolas anteriores. Es así que su expansión también ha llegado hasta el terreno móvil, donde la opción lógicamente baja sus posibilidades gráficas pero se mantienen como una de las más interesantes en este mercado. En Pes 2013 las diferencias con FIFA quedan de lado,…

…te sector, pudiendo volver a estarlo y ser más competitiva, que hoy lidera por la surcoreana Samsung. Los nuevos modelos se conocen como 207 y 208. Nokia informa que rondarán los 70 dólares.  Ambos modelos incluyen 3G y conectividad Se trata de una buena noticia tratándose de equipos de gama baja. Tanto Nokia 207 como 208 corren con el sistema operativo de la misma empresa el denominado S40, presentan una pantalla de 2,4 pulgadas y un teclado fís…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…en la parte inferior, están pensados para aquellos usuarios que suelan escribir a menudo y se desenvuelvan mejor con teclados físicos. Otra opción en los Nokia Asha es la presencia de una pantalla táctil muy compacta, acompañada de un teclado alfanumérico en la parte inferior. Este es el caso de los Nokia Asha 300 y Asha 202. El Nokia Asha 206 tiene esta apariencia pero su panel no es táctil., los modelos con ese tipo de teclado no son lo más…

29 octubre 2014

Desbloquear Nokia B3 PL

In: Tutoriales

…talle. Este es el caso Lur, un sitio muy simple e intuitivo que posee en su interior una completa base de datos con los códigos necesarios para desbloquear teléfonos celulares NOKIA GSM y así poder utilizarlos con otros proveedores que de fábrica no podrían. Asimismo, el proceso de desbloqueo da la posibilidad de importar un teléfono Nokia de otro país para ser usado localmente sin ninguna diferencia con los modelos que se venden dentro del terr…

Aunque el mercado móvil actual tiene a los modelos con pantalla táctil en la cresta de la ola, aún existe una vasta comunidad de usuarios que siguen prefiriendo a los teléfonos con teclado físico como método de inclusión de texto. Así, modelos como Nokia Asha 303 siguen siendo populares y sus usuarios inundan la web buscando los pormenores de su funcionamiento, tal es el caso del Hard reset. Lo cierto es que como en todo teléfono si se instalan…

…r que en el próximo Nokia World es muy probable que se lancen además de algunos modelos Lumia y accesorios, tres modelos de smartphones de la serie Asha. Entre los nuevos dispositivos de Asha se encuentran el modelo  500, 502 y 503, aunque no hay ninguna característica técnica conocida de los mismos, se espera que cuenten con un diseño diferente a los modelos ya conocidos que por lo general cambian en tener uno o dos Sims y el teclado. Se esp…

…negro, amarillo y magenta. Nokia Asha 206 Con un formato más tradicional que su hermano, este modelo no cuenta con el teclado qwerty sino con uno numérico. Tiene una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA, cámara de 1.3 megapixeles, y conexión 2G y Bluetooth 2.1. Al igual que el 205 tiene una  ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB. Sus dimensiones  son116 × 49.4 × 12.4 milímetros y su peso 91 gramos. Lo común Ambos modelos cuentan co…

Los dispositivos móviles se utilizan cada vez con mayor frecuencia y para distintas actividades que para sus propios usuarios son de una importancia esencial. Así, la necesidad de mantener una seguridad sobre sus datos almacenados los lleva a introducir todo tipo de contraseñas que impiden a un tercero ingresar libremente a los distintos apartados del teléfono. En el caso de los modelos más viejos, tal puede ser el caso del clásico Nokia Asha 3…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!