…te sector, pudiendo volver a estarlo y ser más competitiva, que hoy lidera por la surcoreana Samsung. Los nuevos modelos se conocen como 207 y 208. Nokia informa que rondarán los 70 dólares.  Ambos modelos incluyen 3G y conectividad Se trata de una buena noticia tratándose de equipos de gama baja. Tanto Nokia 207 como 208 corren con el sistema operativo de la misma empresa el denominado S40, presentan una pantalla de 2,4 pulgadas y un teclado fís…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…en la parte inferior, están pensados para aquellos usuarios que suelan escribir a menudo y se desenvuelvan mejor con teclados físicos. Otra opción en los Nokia Asha es la presencia de una pantalla táctil muy compacta, acompañada de un teclado alfanumérico en la parte inferior. Este es el caso de los Nokia Asha 300 y Asha 202. El Nokia Asha 206 tiene esta apariencia pero su panel no es táctil., los modelos con ese tipo de teclado no son lo más…

…r que en el próximo Nokia World es muy probable que se lancen además de algunos modelos Lumia y accesorios, tres modelos de smartphones de la serie Asha. Entre los nuevos dispositivos de Asha se encuentran el modelo  500, 502 y 503, aunque no hay ninguna característica técnica conocida de los mismos, se espera que cuenten con un diseño diferente a los modelos ya conocidos que por lo general cambian en tener uno o dos Sims y el teclado. Se esp…

…negro, amarillo y magenta. Nokia Asha 206 Con un formato más tradicional que su hermano, este modelo no cuenta con el teclado qwerty sino con uno numérico. Tiene una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA, cámara de 1.3 megapixeles, y conexión 2G y Bluetooth 2.1. Al igual que el 205 tiene una  ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB. Sus dimensiones  son116 × 49.4 × 12.4 milímetros y su peso 91 gramos. Lo común Ambos modelos cuentan co…

La empresa finlandesa extendió su catálogo con tres nuevos equipos inscriptos en la gama media de Asha y sorprendió con sus muy originales carcasas y por sus llamativos colores. Sin dudas que el evento en Abu Dhabi giraba en torno a seis nuevos dispositivos que finalmente, la compañía mostró en sociedad, tres equipos Lumia, que son la tablet Lumia 2520 y la phablets Lumia 1520 y 1320, y un trío de móviles de la familia Asha conocidos bajo las…

…de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigos a través de diversos métodos. Además contará con todas las medidas de seguridad. WeChat enriquece la experiencia del usuario Nokia Asha y se espera con gran interés poder llevar a los clientes las características más innovadoras de WeChat Además, Tencent anunció qu…

…na a otra si tener que reiniciar el equipo. Su cámara es de dos megapíxeles y se accede a ella de manera directa con un botón en la parte superior del teclado. La misma captura imágenes y vídeos que pueden ser editados mediante la opción “auto-retrato” dentro del menú. Disponible en los colores amarillo, rosa, cyan y blanco, y con un precio de 72 dólares, Nokia Asha 210 llegará al mercado en el segundo trimestre de 2013….

…S40, que en resumidas cuentas podríamos simplificarlo como el sistema operativo más básico de la compañía, pero con la posibilidad de descargar aplicaciones JAVA. No es un detalle menor si consideramos que de esta manera podríamos contar con WhatsApp. Además, en conjunto con su teclado completo QWERTY, hacen de este un teléfono ideal para los jóvenes, a un bajo precio y con las aplicaciones correctas para colocarlo en una media de los celulares



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!