La empresa finlandesa extendió su catálogo con tres nuevos equipos inscriptos en la gama media de Asha y sorprendió con sus muy originales carcasas y por sus llamativos colores. Sin dudas que el evento en Abu Dhabi giraba en torno a seis nuevos dispositivos que finalmente, la compañía mostró en sociedad, tres equipos Lumia, que son la tablet Lumia 2520 y la phablets Lumia 1520 y 1320, y un trío de móviles de la familia Asha conocidos bajo las…

Nokia presenta teléfonos móviles de gama baja, un tanto alejados de los Lumia.  La firma finlandesa ha participado históricamente en este sector, pudiendo volver a estarlo y ser más competitiva, que hoy lidera por la surcoreana Samsung. Los nuevos modelos se conocen como 207 y 208. Nokia informa que rondarán los 70 dólares.  Ambos modelos incluyen 3G y conectividad Se trata de una buena noticia tratándose de equipos de gama baja. Tanto Nokia 207…

…e la empresa ABI Research, empresa de inteligencia de mercado para el sector Tecnología: “El segundo semestre de 2013 estará marcado por una feroz competencia entre los fabricantes de dispositivos de bajo coste, que se enfocan  hacia los smartphones de gama media a fin aumentar sus márgenes, y los fabricantes de dispositivos de gama alta, que diversifican sus carteras de productos hacia la gama media en busca de un crecimiento continuo”. Con info…

Continuamos repasando más de los excelentes dispositivos que presenta la gama Asha de la empresa finlandesa. Esta vez es el turno de ver las características del Nokia Asha 300, un teléfono móvil de gama media baja pero con grandes prestaciones. El Nokia Asha 300 cuenta con una pantalla táctil de 2.4” que soporta hasta 240 x 320 píxeles. Este display trabaja en conjunto con un teclado alfanumérico, una dupla excelente para aquellos que les gusta…

…221; del mercado es clave para la empresa, que busca con este nuevo lanzamiento afianzarse en el segmento de los celulares de gama media y baja. Es llamativo su parecido a los Lumia con Windows Phone, aunque este terminal no es tan ambicioso. Sus dimensiones son relativamente pequeñas (99.2 × 58 × 12.1 milímetros), un pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas y la resolución es de 320 x 240 píxeles. Cuenta con sólo un botón físico y pesa tan nada…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

…te la phablet Nokia Lumia 1520 y la tablet Nokia Lumia 2520, sino también está previsto que la marca presente su gama media de terminales con los Nokia Asha 500, 502 y 503, complementando al Asha 501 que ya está en el mercado. Con respecto a la gama de Asha no se sabe conocen muchos detalles, por lo que habrá que esperar a mañana para conocer por completo las características de estos smartphones de Nokia. Por filtraciones lo único que se sabe e…

22 junio 2013

Nokia Asha 501

In: Análisis

…puede tener dos tarjetas. El Asha 501 está dirigido a personas que no pueden permitirse comprar un teléfono alta gama costoso. Por su parte  ha trabajado con los desarrolladores de Facebook y Twitter para hacer que las aplicaciones trabajen a pleno. Nokia dice que el objetivo es hacer diseño y calidad en alta gama de celulares y que a su vez sea accesible a más personas. Las dimensiones son 99.2 x 58 x 12.1 mm. Su peso es de 91 gramos La cámara…

La gama Asha de la empresa finlandesa tiene muchos dispositivos de grandes prestaciones y cada uno de ellos tiene sus particularidades. En este caso veremos las características de Nokia Asha 202 y 203, un smartphone de gama media baja pero que tienen un funcionamiento óptimo. Como la mayoría de los dispositivos de la gama Asha, el 202 y 203 opera bajo el sistema operativo Symbian S40. También posee una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y una cámar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!