La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

Cuenta con un procesador Dual-core CPU  de 1.5GHz Krait, 1 GB de memoria RAM. Su pantalla es de 4,5 pulgadas x 768 pantalla AMOLED 1280 píxeles, El sistema operativo es Windows Phone 8. La cámara se compone de 8 megapíxeles PureView con flash dual-LED. El cuerpo de los Nokia generalmente es de de policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del No…

…stema operativo S40 y tienen instalado el Nokia Browser 2.0 que, como Opera, comprime y formatea las páginas web con el objetivo de simplificar hasta tres veces la rapidez de la navegación. Cuentan con los Nokia Maps para usar de forma gratuita, así como el Nokia Life, un servicio para personas que no tienen acceso o no pueden permitirse pagar un servicio de datos para celulares, y 40 juegos de Electronic Arts. Integración de redes sociales y apl…

…uentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a…

Nokia presenta teléfonos móviles de gama baja, un tanto alejados de los Lumia.  La firma finlandesa ha participado históricamente en este sector, pudiendo volver a estarlo y ser más competitiva, que hoy lidera por la surcoreana Samsung. Los nuevos modelos se conocen como 207 y 208. Nokia informa que rondarán los 70 dólares.  Ambos modelos incluyen 3G y conectividad Se trata de una buena noticia tratándose de equipos de gama baja. Tanto Nokia 207…

…adas y la resolución es de 320 x 240 píxeles. Cuenta con sólo un botón físico y pesa tan nada más que 98 gramos. Conectividad: 2G, bluetooth y WiFi (según voces autorizadas de la compañía el próximo modelo contará con conectividad 3G). Su única cámara es trasera, de 3.2 megapíxeles y sin flash. En lo que respecta a su almacenamiento, cuenta con una memoria interna de 4GB y gracias a la ranura microSD, se puede ampliar hasta 32 GB. Asha Platform,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!