…calidad, tanto gráfico como en mecánicas jugables, y ha obtenido gran éxito. Se trata de Championship Motorbikes 2014. Championship Motorbikes 2014 es la nueva creación de Connect2Media que actualiza la anterior entrega con importantes novedades en lo que respecta a nuevos movimiento, modalidades de juego, y por supuesto, aspecto visual. De esta manera, es viable disfrutar otra vez de impactantes carreras de motos al estilo categorías profesiona…

…zarán el certamen, ya sea Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi, Iniesta y muchos más. Justamente FIFA World Cup 2014 posibilita disfrutar de todo ello desde la pantalla de un teléfono de la marca finlandesa. Luego de descargar FIFA World Cup 2014 accederás a las últimas noticias y análisis referidos al próximo mundial, con nuevos detalles que se van actualizando a diario en la espera del comienzo de la copa el próximo 11 de junio. La aplicación…

Nokia presenta teléfonos móviles de gama baja, un tanto alejados de los Lumia.  La firma finlandesa ha participado históricamente en este sector, pudiendo volver a estarlo y ser más competitiva, que hoy lidera por la surcoreana Samsung. Los nuevos modelos se conocen como 207 y 208. Nokia informa que rondarán los 70 dólares.  Ambos modelos incluyen 3G y conectividad Se trata de una buena noticia tratándose de equipos de gama baja. Tanto Nokia 207…

…para el certamen deportivo más importante y eso se siente en gran parte del planeta. La Copa del Mundo de Brasil 2014 se espera con gran entusiasmo y para facilitar el disfrute de semejante evento, los teléfonos Nokia ofrecen una aplicación destinada a satisfacer esa necesidad de emisiones mundialistas: “FIFA World Cup 2014”. Con el pasado sorteo de los grupos y el conocimiento popular de cuál será el camino que deberán atravesar cada uno de los…

…cualquier aplicación es bienvenida. En esta oportunidad, a Nokia a llegado un excepcional tema denominado Brasil 2014. Como cada viernes nos centramos en una nueva propuesta para modificar el aspecto general del teléfono Asha, no solo dándole un nuevo estilo visual, sino también incluyendo determinadas funciones y mejoras que hagan más sencilla la experiencia. Si se trata de junio 2014 qué mejor manera de cambiar que llevando la fiebre mundialis…

…del ecosistema de Nokia, donde hay aplicaciones relacionadas de todo tipo y calidad para elegir. World Football 2014 es una de las últimas y mejores en llegar. World Football 2014 es un título de fútbol muy completo e interesante de experimentar, ya que incorpora una calidad gráfica digna de resaltar en lo que respecta a las condiciones con las que cuenta un teléfono Asha, además de ocupar muy poco de espacio de almacenamiento en el teléfono qu…

…tenis uno de estos grandes ejemplos. En el caso de Nokia, sin dudas uno de sus mejores exponentes es Pro Tennis 2014. Tal como lo indica su nombre, Pro Tennis 2014 es un novedoso título para los dispositivos de la marca finlandesa que se destaca por la calidad gráfica con la que está realizado, pues aprovecha al máximo las posibilidades técnicas de estos teléfonos y mezcla una esencia de títulos clásicos con sendas mejoras en la concepción de l…

…los desarrolladores originar todo tipo de propuestas que colmen cada una de las necesidades. En este caso, Music 2014 trae a la pantalla del teléfono todas las novedades que rodean a la industria. Al tratarse de una aplicación denominada Music 2014 muchos piensan que es otra alternativa para descargar canciones en MP3 o hacer uso del streaming de audio para disfrutar de los contenidos favoritos. Sin embargo, su real uso escapa de estas normalida…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!