…zarán el certamen, ya sea Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Xavi, Iniesta y muchos más. Justamente FIFA World Cup 2014 posibilita disfrutar de todo ello desde la pantalla de un teléfono de la marca finlandesa. Luego de descargar FIFA World Cup 2014 accederás a las últimas noticias y análisis referidos al próximo mundial, con nuevos detalles que se van actualizando a diario en la espera del comienzo de la copa el próximo 11 de junio. La aplicación…

…calidad, tanto gráfico como en mecánicas jugables, y ha obtenido gran éxito. Se trata de Championship Motorbikes 2014. Championship Motorbikes 2014 es la nueva creación de Connect2Media que actualiza la anterior entrega con importantes novedades en lo que respecta a nuevos movimiento, modalidades de juego, y por supuesto, aspecto visual. De esta manera, es viable disfrutar otra vez de impactantes carreras de motos al estilo categorías profesiona…

Nokia presenta teléfonos móviles de gama baja, un tanto alejados de los Lumia.  La firma finlandesa ha participado históricamente en este sector, pudiendo volver a estarlo y ser más competitiva, que hoy lidera por la surcoreana Samsung. Los nuevos modelos se conocen como 207 y 208. Nokia informa que rondarán los 70 dólares.  Ambos modelos incluyen 3G y conectividad Se trata de una buena noticia tratándose de equipos de gama baja. Tanto Nokia 207…

…para el certamen deportivo más importante y eso se siente en gran parte del planeta. La Copa del Mundo de Brasil 2014 se espera con gran entusiasmo y para facilitar el disfrute de semejante evento, los teléfonos Nokia ofrecen una aplicación destinada a satisfacer esa necesidad de emisiones mundialistas: “FIFA World Cup 2014”. Con el pasado sorteo de los grupos y el conocimiento popular de cuál será el camino que deberán atravesar cada uno de los…

Hablar de juegos de deportes trae rápidamente a la mente al fútbol como una de las primeras opciones elegidas por los usuarios de todo el planeta. La popularidad que ha conseguido a lo largo de las generaciones ha permitido a muchos desarrolladores originar sus propias propuestas y despertar el interés de los jugadores casi al instante. Es así que existen títulos dedicados exclusivamente a materializar los hechos dentro del campo del juego y otr…

Cada vez estamos más cerca de disfrutar de una nueva Copa del Mundo de fútbol y el interés por todo lo que involucre a este evento se encuentra en ascenso. Gracias a los avances tecnológicos y las posibilidades que brindan los teléfonos inteligentes actuales, ya es viable estar al tanto de todas las novedades al instante y de forma muy sencilla. Este es el caso de FIFA World Cup 2014, una aplicación gratuita para Nokia Asha. Cada vez que se ace…

…originalidad. En el caso de los últimos, la alternativa del día sin dudas es para tener en cuenta: Pro Football 2014. Al descargar 3D Soccer 2014 disfrutarás de un título que simula a un juego de “Metegol” o “futbolín” (el nombre varía de acuerdo al país que nos dirigamos). De forma muy similar a la realidad y con gráficas amenas diseñadas en calidad 3D, estarás ante una mesa de fútbol e intentarás mover las palancas para que los protagonistas i…

…los desarrolladores originar todo tipo de propuestas que colmen cada una de las necesidades. En este caso, Music 2014 trae a la pantalla del teléfono todas las novedades que rodean a la industria. Al tratarse de una aplicación denominada Music 2014 muchos piensan que es otra alternativa para descargar canciones en MP3 o hacer uso del streaming de audio para disfrutar de los contenidos favoritos. Sin embargo, su real uso escapa de estas normalida…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!