16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…ación de Nokia Transit para Asha ha sido lanzada en fase beta y funciona en todos los modelos S40, además de los Nokia Asha 305, 306, 308, 309 y 311. Si se tiene un Nokia de la serie S40 ya se puede descargar la versión beta. Si bien parece que los teléfonos Nokia que no llevan instalados el sistema operativo de Microsoft están pasando desapercibidos en el mercado de Smartphones, la gama de los teléfonos Asha es todavía una de las piezas clave pa…

…en la parte inferior superior. El diseño no es del todo ideal ya que el botón de la cámara puede ser difícil de alcanzar. Además, el Nokia Lumia 610 tiene botones de teclas programables debajo de la pantalla. Estas son intuitivas y características de cada función, por lo que su uso es apto para alguien que nunca ha usado el teléfono antes. Los puertos se encuentran en la parte superior del teléfono, con un conector de auriculares de 3,5 mm en el…

…mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ver lugares alrededor del mundo Planeá tu ruta a pie hacia…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

El Nokia Asha 311 presenta un tamaño de pantalla de 3 pulgadas. El tiempo máximo de conversación es de 6 horas y el de espera de 744 horas. La reproducción de música es de 40 horas. Sus dimensiones son; Altura: 106 mm, Anchura: 52 mm, Espesor: 12,9 mm, Peso: 95 g y el Volumen: 64 cm ³ El Nokia Asha 311 presenta una resolución de pantalla de 400 píxeles x 240 píxeles, cuenta con filtro de polarización y tiempo de luz. La retroalimentación es táct…

…que otorga a este dispositivo una autonomía de hasta 10 horas en reproducción. La tecnología NFC es la que sirve para sincronizar el teléfono y el altavoz, aunque también se pueden conectar por Bluetooth o incluso con un jack de 3.5 milímetros. Kit manos libres Bluetooth Nokia Lumia Solo es necesario extraer el auricular del soporte para que el NFC y el Bluetooth comiencen a funcionar. Tiene una autonomía de ocho horas de conversación. Nokia Puri…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…enes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno de ellos. Para saber cuál es el Nokia Asha más adecuado a las necesidades que se quieren satisfacer se deben saber bien cuáles son las características específicas. Con respecto al Nok…

…kia Asha ofrecen con Here experiencias a millones de consumidores a través de mapas en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar el lugar del mundo en donde te encuentres, sin dudas tienes que descargar Nokia Here para Nokia Asha de manera gratu…

La adquisición del negocio de servicios y dispositivos de Nokia es para Microsoft una apuesta necesaria, para crecer en el futuro dentro del mercado de móviles. Un reto que Nokia supo superar con sus móviles Asha, pero que actualmente están bajo la gran presión competitiva de los Android de bajo costo. Para la compañía finlandesa la operación que se cerró representa el fin de una exitosa etapa y el reconocimiento de su falta de recursos para c…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!