…usca en su catálogo de información de distintos modelos de la marca finlandesa y así otorga al usuario el código de seguridad ya generado. Igualmente es necesario aclarar que no funciona para todos los teléfonos Nokia en el mercado, pues en esos casos existen otros sitios disponibles donde probar o simplemente es cuestión de recurrir al servicio técnico de la marca. Otros llegaron buscando: me olvide del codigo de seguridad de mi nokia asha 501 2…

A veces por diferentes motivos que se van presentando los usuarios resetean sus dispositivos móviles de Nokia Asha, en este caso hay que tener en cuenta cada tips para no arruinar el teléfono móvil y hacer un trabajo correcto y prolijo. Existen varios cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer un Hard Reset al Nokia Asha, en este caso el dispositivo en cuestión es el modelo 302, uno de los smartphones que cuenta con teclado…

Ya sea porque el teléfono no responde, presenta demasiados problemas en su funcionamiento o porque el usuario ha realizado alguna modificación importante en el sistema operativo de su dispositivo Nokia Asha, muchas veces no queda otra opción que realizar un “Hard reset” en su terminal. Hard reset se refiere al proceso en que el teléfono vuelve a su estado inicial, tal como ha salido de fábrica, por lo que el usuario debe realizar una copia de s…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 302. E…

Los smartphones actuales son todos compatibles con aplicaciones para leer códigos QR. En este caso cabe destacar que existe una manera muy sencilla de poder descifrar estos códigos, ya que existe un lector de códigos QR para Nokia Asha 302 y que resulta muy efectivo. Cabe destacar que un código QR les permite a los usuarios guardar datos en una matriz de puntos y son de gran utilidad en muchas industrias especialmente para la administración de…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…Twitter, MySpace, Windows Live Messenger, Nokia Chat. Las características de seguridad generales son el bloqueo del dispositivo. En el inicio se ingresa por medio de  contraseña del dispositivo, el código PIN Su cámara tiene una resolución de 2048 x 1536 píxeles, cuenta con zoom digita 4 x. los formatos de imagen de cámara son  JPEG. Otros llegaron buscando: liberar nokia asha 302 telcel pin bloqueado ingrese codigo puk nokia asha 311 liberar no…

…as hacer. Debes tener en cuenta que si bloqueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo. Una recomendación importante es siempre ingresar una contraseña que sea fácil de recordar para el dueño del dispositivo para evitar inconvenientes. Fuente: Nokia   Otros llegaron buscando: código de seguridad nokia asha 210 codigo de seguridad de nokia asha 210 como…

…as hacer. Debes tener en cuenta que si bloqueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo. Fuente: Nokia       Otros llegaron buscando: aplicacion para rastrear mi nokia 201 nokia 501 me lo robaron Nokia asha 311 robadpo Flashear nokia311sin programas descarga facil aplicacion para bloquear numeros telefonicos en nokia asha 302 para que sirven los puc…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!