A quien no le ha sucedido que se ha olvidado del código de seguridad con el que ha configurado su teléfono. En los casos de Nokia Asha, dicho problema surge por la simple intención del usuario de querer personalizarlo al máximo y luego sufrir las consecuencias del olvido ante tantas contraseñas que hoy debe administrar. Lo cierto es que para su tranquilidad existen varios sitios capaces de solucionar el problema de acceso. Si se tiene el proble…

A veces por diferentes motivos que se van presentando los usuarios resetean sus dispositivos móviles de Nokia Asha, en este caso hay que tener en cuenta cada tips para no arruinar el teléfono móvil y hacer un trabajo correcto y prolijo. Existen varios cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer un Hard Reset al Nokia Asha, en este caso el dispositivo en cuestión es el modelo 302, uno de los smartphones que cuenta con teclado…

Ya sea porque el teléfono no responde, presenta demasiados problemas en su funcionamiento o porque el usuario ha realizado alguna modificación importante en el sistema operativo de su dispositivo Nokia Asha, muchas veces no queda otra opción que realizar un “Hard reset” en su terminal. Hard reset se refiere al proceso en que el teléfono vuelve a su estado inicial, tal como ha salido de fábrica, por lo que el usuario debe realizar una copia de s…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 302. E…

Lamentablemente la sociedad actual no nos permite caminar tranquilos por la calle. En la mayoría de los países del mundo la inseguridad es una noticia permanente y gran parte de la población se encuentra afectada. Si alguna vez tienes la desgracia de que algo malo te suceda, debes saber cómo actuar luego que alguien se haya llevado tus pertenencias. Si, por ejemplo, te has preguntado  ¿Qué debo hacer si me roban mi Nokia Asha? Aquí te daremos la…

…il y revisado el contendido sin tu permiso? Seguramente muchas y lo más probable es que te haya molesta al punto de, quizás, enfadarte con esa persona por lo que ha hecho debido a que no tiene por qué invadir tu privacidad. Pero eso tiene solución a través del bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha Al momento de bloquear tu Nokia Asha vas a evitar que cualquier individuo lo agarre y revise su contenido sin tu permiso. Además protegerás t…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

El Nokia Asha 311 presenta un tamaño de pantalla de 3 pulgadas. El tiempo máximo de conversación es de 6 horas y el de espera de 744 horas. La reproducción de música es de 40 horas. Sus dimensiones son; Altura: 106 mm, Anchura: 52 mm, Espesor: 12,9 mm, Peso: 95 g y el Volumen: 64 cm ³ El Nokia Asha 311 presenta una resolución de pantalla de 400 píxeles x 240 píxeles, cuenta con filtro de polarización y tiempo de luz. La retroalimentación es táct…

…compartir nuestro número telefónico para agregar contactos o empezar una conversación. En las últimas versiones de BBM, además, se incorporaron la posibilidad de realizar llamadas gratuitas, emotíconos y mejoras en la sincronización de datos de los usuarios. Sin embargo, después de toda esta introducción, llega la pregunta: ¿es posible descargar Blackberry Messenger para Nokia Asha? ¿Blackberry Messenger para Nokia Asha? Lamentablemente, la apl…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!