A veces por diferentes motivos que se van presentando los usuarios resetean sus dispositivos móviles de Nokia Asha, en este caso hay que tener en cuenta cada tips para no arruinar el teléfono móvil y hacer un trabajo correcto y prolijo. Existen varios cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer un Hard Reset al Nokia Asha, en este caso el dispositivo en cuestión es el modelo 302, uno de los smartphones que cuenta con teclado…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 302. E…

Los smartphones actuales son todos compatibles con aplicaciones para leer códigos QR. En este caso cabe destacar que existe una manera muy sencilla de poder descifrar estos códigos, ya que existe un lector de códigos QR para Nokia Asha 302 y que resulta muy efectivo. Cabe destacar que un código QR les permite a los usuarios guardar datos en una matriz de puntos y son de gran utilidad en muchas industrias especialmente para la administración de…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

El Nokia Asha 311 presenta un tamaño de pantalla de 3 pulgadas. El tiempo máximo de conversación es de 6 horas y el de espera de 744 horas. La reproducción de música es de 40 horas. Sus dimensiones son; Altura: 106 mm, Anchura: 52 mm, Espesor: 12,9 mm, Peso: 95 g y el Volumen: 64 cm ³ El Nokia Asha 311 presenta una resolución de pantalla de 400 píxeles x 240 píxeles, cuenta con filtro de polarización y tiempo de luz. La retroalimentación es táct…

Lamentablemente la sociedad actual no nos permite caminar tranquilos por la calle. En la mayoría de los países del mundo la inseguridad es una noticia permanente y gran parte de la población se encuentra afectada. Si alguna vez tienes la desgracia de que algo malo te suceda, debes saber cómo actuar luego que alguien se haya llevado tus pertenencias. Si, por ejemplo, te has preguntado  ¿Qué debo hacer si me roban mi Nokia Asha? Aquí te daremos la…

…il y revisado el contendido sin tu permiso? Seguramente muchas y lo más probable es que te haya molesta al punto de, quizás, enfadarte con esa persona por lo que ha hecho debido a que no tiene por qué invadir tu privacidad. Pero eso tiene solución a través del bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha Al momento de bloquear tu Nokia Asha vas a evitar que cualquier individuo lo agarre y revise su contenido sin tu permiso. Además protegerás t…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

Con el objetivo de que tu Nokia Asha 201 tenga la misma configuración que  cuando lo adquiriste, sea porque el equipo está fallando, o simplemente porque quieres hacer un “borrón y cuenta nueva”, a continuación te damos algunos tips de gran utilidad: Finaliza las llamadas y conexiones en curso y cierras las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en u…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!