Muchas veces suele pasar que nos aventuramos a configurar cuestiones propias del dispositivo y terminamos desconfigurando el teléfono móvil al punto que es imposible hacerlo volver a la normalidad. A continuación te vamos a explicar cómo  restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. ¿Qué significa restaurar un dispositivo? Como se menciona en el párrafo anterior es llevar la configuración del smartphone a sus ajustes predeterminados de fábric…

Los teléfonos Nokia Asha poseen una permanencia en el mercado que es digna de destacar, pues la relación entre precio y características sigue siendo hasta el día de hoy una buena opción para los usuarios. Lo cierto es que ante la presentación de determinados fallos o errores no es necesario cambiar por un modelo más moderno, pues existen algunos tips que todo utilitario de los móviles Nokia debería saber. En este caso le llega el turno al teléf…

…mento. Generalmente cuando se suceden distintos problemas a los cuales no se le encuentra una solución o la raíz del mismo, lo recomendable es realizar una copia de seguridad y volver a los valores de fábrica, algo que de lo que el modelo Nokia 306 no escapa. Una vez que el usuario cierra todas las aplicaciones que se están ejecutando en su Nokia 306, así como las conexiones abiertas y llamadas, se dirige al apartado “Menú/ Configuraciones/Restau…

Nokia no quiere dejar en el olvido a ninguno de los fieles usuarios que confiaron en los terminales de la marca y es por eso que ha lanzado de manera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móvile…

…exiones en curso y cierras las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de seguridad. El predeterminado para este tipo de celulares es 12345. Espera unos minutos. El celular se reiniciará solo. El Nokia Asha 201 es la versión del Asha 20…

…funcione lento o se trabe continuamente, en esto casos es necesario resetear el dispositivo, para hacer esto se deben tener que seguir varios pasos para no arruinar nada, en especial las aplicaciones que este contiene. En primera instancia para ejecutar un Hard Reset al Nokia Asha 302 se tienen que finalizar todas las conexiones y entrar al menú, configuraciones y hacer click en Restablecer la configuración de Fábrica, este método no afecta los…

A quien no le ha sucedido que se ha olvidado del código de seguridad con el que ha configurado su teléfono. En los casos de Nokia Asha, dicho problema surge por la simple intención del usuario de querer personalizarlo al máximo y luego sufrir las consecuencias del olvido ante tantas contraseñas que hoy debe administrar. Lo cierto es que para su tranquilidad existen varios sitios capaces de solucionar el problema de acceso. Si se tiene el proble…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

El Nokia Asha 311 presenta un tamaño de pantalla de 3 pulgadas. El tiempo máximo de conversación es de 6 horas y el de espera de 744 horas. La reproducción de música es de 40 horas. Sus dimensiones son; Altura: 106 mm, Anchura: 52 mm, Espesor: 12,9 mm, Peso: 95 g y el Volumen: 64 cm ³ El Nokia Asha 311 presenta una resolución de pantalla de 400 píxeles x 240 píxeles, cuenta con filtro de polarización y tiempo de luz. La retroalimentación es táct…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!