…contactos, que tengas guardados dentro del mismo. La otra opción que te figura es Restaurar todo.  Aquí es donde debes prestar atención porque si la seleccionas se borrarán todos los datos que tengas guardados en tu teléfono. Antes de la restauración debes introducir el código de seguridad de tu teléfono. Si nunca lo has modificado –o no recuerdas hacerlo- debes probar con el número 12345. Fuente: Nokia Otros llegaron buscando: codigo de restaura…

Los teléfonos Nokia Asha poseen una permanencia en el mercado que es digna de destacar, pues la relación entre precio y características sigue siendo hasta el día de hoy una buena opción para los usuarios. Lo cierto es que ante la presentación de determinados fallos o errores no es necesario cambiar por un modelo más moderno, pues existen algunos tips que todo utilitario de los móviles Nokia debería saber. En este caso le llega el turno al teléf…

A veces por diferentes motivos que se van presentando los usuarios resetean sus dispositivos móviles de Nokia Asha, en este caso hay que tener en cuenta cada tips para no arruinar el teléfono móvil y hacer un trabajo correcto y prolijo. Existen varios cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer un Hard Reset al Nokia Asha, en este caso el dispositivo en cuestión es el modelo 302, uno de los smartphones que cuenta con teclado…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…Twitter, MySpace, Windows Live Messenger, Nokia Chat. Las características de seguridad generales son el bloqueo del dispositivo. En el inicio se ingresa por medio de  contraseña del dispositivo, el código PIN Su cámara tiene una resolución de 2048 x 1536 píxeles, cuenta con zoom digita 4 x. los formatos de imagen de cámara son  JPEG. Otros llegaron buscando: liberar nokia asha 302 telcel como ponerle contraseña a nokia asha 311 codigo para reini…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…s del sitio en forma diaria, semanal o mensual. No solo se puede compartir textos, además incluye la posibilidad de insertar imágenes y videos, de una manera rápida y sencilla. Se puede editar todo el material subido al blog, tener una vista previa, y optimizar el WordPress para Nokia de una manea satisfactoria. Para descargar la aplicación hacer clic aquí. Otros llegaron buscando: Como usar mi Nokia c3 como router descargar androidvoy s60 Nokia

Lamentablemente la sociedad actual no nos permite caminar tranquilos por la calle. En la mayoría de los países del mundo la inseguridad es una noticia permanente y gran parte de la población se encuentra afectada. Si alguna vez tienes la desgracia de que algo malo te suceda, debes saber cómo actuar luego que alguien se haya llevado tus pertenencias. Si, por ejemplo, te has preguntado  ¿Qué debo hacer si me roban mi Nokia Asha? Aquí te daremos la…

…as hacer. Debes tener en cuenta que si bloqueas el teléfono móvil vas a poder responder los llamados telefónicos de manera directa, o sea, sin necesidad de desbloquear el mismo. Una recomendación importante es siempre ingresar una contraseña que sea fácil de recordar para el dueño del dispositivo para evitar inconvenientes. Fuente: Nokia   Otros llegaron buscando: código de seguridad nokia asha 210 codigo de seguridad de nokia asha 210 como…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!