Muchas veces suele pasar que nos aventuramos a configurar cuestiones propias del dispositivo y terminamos desconfigurando el teléfono móvil al punto que es imposible hacerlo volver a la normalidad. A continuación te vamos a explicar cómo  restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. ¿Qué significa restaurar un dispositivo? Como se menciona en el párrafo anterior es llevar la configuración del smartphone a sus ajustes predeterminados de fábric…

…il y revisado el contendido sin tu permiso? Seguramente muchas y lo más probable es que te haya molesta al punto de, quizás, enfadarte con esa persona por lo que ha hecho debido a que no tiene por qué invadir tu privacidad. Pero eso tiene solución a través del bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha Al momento de bloquear tu Nokia Asha vas a evitar que cualquier individuo lo agarre y revise su contenido sin tu permiso. Además protegerás t…

…r la configuración de Fábrica, este método no afecta los archivos almacenados en el teléfono solo los restablece desde cero. Otra alternativa muy simple es realizar el Hard Reset propiamente dicho, para lo cual se tiene que seleccionar Restablecer configuraciones de Fábrica y elegir la opción  restaurar por completo el dispositivo, el código de seguridad para resetear Nokia Asha 302 puede ser el número 12345. Una vez que se ejecuta esto el teléfo…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…genda telefónica, Número fijo de marcación, notas, recordatorios, Lista de tareas. Se puede comunicar por medio de clientes de correo electrónico como OMA E-mail Notification v1.0, Hotmail, Yahoo! Mail, Nokia Messaging, Gmail, correo de Nokia. El Nokia Asha 311 es compatible con los servicios de mensajería instantánea: Google Talk, Twitter, MySpace, Windows Live Messenger, Nokia Chat. Las características de seguridad generales son el bloqueo de…

…del dispositivo, introduciéndole una clave al mismo para que nadie pueda acceder sin antes introducir el código de desbloqueo. Para bloquear tu Nokia Asha lo primero que debes hacer es dirigente al Menú, luego irás a la sección Ajustes para seleccionar el ícono que dice Teléfono (el mismo puede decir Ajustes del teléfono o dispositivo). Una vez que hayas llegado hasta esta instancia seleccionas la opción que dice Bloqueo de seguridad. Cuando hay…

…objetivo de impedir su uso en las redes de operadoras con otras tarjetas SIM. Recuerda: no todos los proveedores de telefonía celular ofrecen esta opción. Importante: el servicio de atención al cliente de Nokia no puede bloquear la tarjeta SIM ni el dispositivo, así como tampoco realizar labores de seguimiento del dispositivo desaparecido. 2)      ¿Quieres reducir los riesgos asociados a la pérdida o robo del móvil? Activa las opciones de segu…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

Ahora se puede contar con la aplicación de WordPress para Nokia. Esta aplicación permitirá editar el contenido del blog, agregar nuevos post y también poder gestionar los comentarios que se realicen. Los modelos que permitan trabajar con esta aplicación son los S60 y Maemo de Nokia. Se trata de un programa de código abierto, siendo libre su descarga como también para su personalización. Es una herramienta de suma utilidad para los Blogger, ya qu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!