…has modificado –o no recuerdas hacerlo- debes probar con el número 12345. Fuente: Nokia Otros llegaron buscando: codigo de restauracion de nokia asha 306 como reiniciar nokia asha 210 codigo de seguridad nokia asha 306 código de seguridad Nokia 306 reiniciar nokia 630 codigo de restauracion de Nokia Asha 302 como reiniciar el Nokia asha 210 codigo de seguridad de nokia asha 306 codigo de seguridad nokia asha 303 codigo para restaurar nokia 210…

…s Nokia Asha poseen ciertas generalidades que aplican a los distintos modelos que se han ido lanzando a lo largo de los años, aunque también existen algunos cambios entre los teléfonos de la marca finlandesa que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de solucionar algún posible problema, fallo, error o situación en particular. Uno de los ejemplos más clásicos se encuentra a la hora de querer restaurarlo a los valores de fábrica. Para quien…

…tá fallando, o simplemente porque quieres hacer un “borrón y cuenta nueva”, a continuación te damos algunos tips de gran utilidad: Finaliza las llamadas y conexiones en curso y cierras las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de segur…

…esesperarse. Listo, con todo ello el teléfono ya regresará a su funcionamiento normal. Vale recomendar una copia de seguridad de todos los datos almacenados por cualquier problema que pueda surgir. Otros llegaron buscando: como desbloquiar la fifa 13 para nokia 302 antivirus para nokia asha 210 telefono normal Que codigo de seguridad trae configurado el nokia 210 codigo para reiniciar 210 cual esa el codigo de seguridad para restaurar el nokia 21…

…usca en su catálogo de información de distintos modelos de la marca finlandesa y así otorga al usuario el código de seguridad ya generado. Igualmente es necesario aclarar que no funciona para todos los teléfonos Nokia en el mercado, pues en esos casos existen otros sitios disponibles donde probar o simplemente es cuestión de recurrir al servicio técnico de la marca. Otros llegaron buscando: me olvide del codigo de seguridad de mi nokia asha 501 2…

…sconectarlo y chequear el estado. Si la batería está completamente descargada, pueden pasar varios minutos antes de que aparezca el indicador de carga o antes de poder hacer llamadas. Por otro lado, si no se ha utilizado durante mucho tiempo, para comenzar con el proceso es viable que se necesite conectar el cargador y luego desconectarlo varias veces antes de que inicie. Finalmente, el paso drástico no es otro que restaurar la configuración de f…

…nciona de la misma forma pero en referencia al PIN2. Tanto el PUK como el PUK2 deben ser solicitados al operador de red de tu teléfono. Una vez explicado que son los códigos PIN, PIN2, PUK o PUK2 debemos explicar que el dispositivo los solicita la primera vez que ingresas la tarjeta SIM para proteger el smartphone ante una pérdida o robo del mismo. Fuente: Nokia Otros llegaron buscando: numero de pin de nokia asha 201 desbloquear codigo puk nokia…

Ya sea porque el teléfono no responde, presenta demasiados problemas en su funcionamiento o porque el usuario ha realizado alguna modificación importante en el sistema operativo de su dispositivo Nokia Asha, muchas veces no queda otra opción que realizar un “Hard reset” en su terminal. Hard reset se refiere al proceso en que el teléfono vuelve a su estado inicial, tal como ha salido de fábrica, por lo que el usuario debe realizar una copia de s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!