Muchas veces suele pasar que nos aventuramos a configurar cuestiones propias del dispositivo y terminamos desconfigurando el teléfono móvil al punto que es imposible hacerlo volver a la normalidad. A continuación te vamos a explicar cómo  restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. ¿Qué significa restaurar un dispositivo? Como se menciona en el párrafo anterior es llevar la configuración del smartphone a sus ajustes predeterminados de fábric…

…s Nokia Asha poseen ciertas generalidades que aplican a los distintos modelos que se han ido lanzando a lo largo de los años, aunque también existen algunos cambios entre los teléfonos de la marca finlandesa que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de solucionar algún posible problema, fallo, error o situación en particular. Uno de los ejemplos más clásicos se encuentra a la hora de querer restaurarlo a los valores de fábrica. Para quien…

…tá fallando, o simplemente porque quieres hacer un “borrón y cuenta nueva”, a continuación te damos algunos tips de gran utilidad: Finaliza las llamadas y conexiones en curso y cierras las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de segur…

…n cómo restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Lo primero que es necesario para comenzar el proceso de restauración y que este sea exitoso es finalizar todas las llamadas y conexiones que se tengan abiertas en el momento, así como también cerrar todas las aplicaciones que se estén ejecutando. Continuadamente, el usuario debe dirigirse hacia “Menú/Configuraciones/Restaurar Configuraciones de Fábrica”. Una vez que esté en dicho apartad…

A quien no le ha sucedido que se ha olvidado del código de seguridad con el que ha configurado su teléfono. En los casos de Nokia Asha, dicho problema surge por la simple intención del usuario de querer personalizarlo al máximo y luego sufrir las consecuencias del olvido ante tantas contraseñas que hoy debe administrar. Lo cierto es que para su tranquilidad existen varios sitios capaces de solucionar el problema de acceso. Si se tiene el proble…

…sconectarlo y chequear el estado. Si la batería está completamente descargada, pueden pasar varios minutos antes de que aparezca el indicador de carga o antes de poder hacer llamadas. Por otro lado, si no se ha utilizado durante mucho tiempo, para comenzar con el proceso es viable que se necesite conectar el cargador y luego desconectarlo varias veces antes de que inicie. Finalmente, el paso drástico no es otro que restaurar la configuración de f…

…nos Nokia Asha poseen algunos interesantes secretos en su interior que muy pocos usuarios realmente conocen. Uno de los más importantes se centra en el volumen del dispositivo, pues quienes aman escuchar música en los niveles máximos lo pueden hacer a través de un simple código. Los Nokia Asha poseen un secreto desarrollado por la propia empresa para garantizar la seguridad y estabilidad de sus productos. En el caso del volumen de los terminales…

Muchas veces el usuario puede encontrarse ante la solicitud del código PIN, PIN2, PUK o PUK2 por parte del dispositivo y, ante este conflicto muchas veces no se sabe qué hacer. Primero y muy importante es saber de qué estamos hablando cuando mencionamos estos códigos. El PIN es un número de identificación personal dentro del dispositivo que funciona de manera similar a una contraseña de desbloqueo contra el uso no autorizado del SIM, protegiend…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!