Muchas veces suele pasar que nos aventuramos a configurar cuestiones propias del dispositivo y terminamos desconfigurando el teléfono móvil al punto que es imposible hacerlo volver a la normalidad. A continuación te vamos a explicar cómo  restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. ¿Qué significa restaurar un dispositivo? Como se menciona en el párrafo anterior es llevar la configuración del smartphone a sus ajustes predeterminados de fábric…

…s Nokia Asha poseen ciertas generalidades que aplican a los distintos modelos que se han ido lanzando a lo largo de los años, aunque también existen algunos cambios entre los teléfonos de la marca finlandesa que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de solucionar algún posible problema, fallo, error o situación en particular. Uno de los ejemplos más clásicos se encuentra a la hora de querer restaurarlo a los valores de fábrica. Para quien…

…tá fallando, o simplemente porque quieres hacer un “borrón y cuenta nueva”, a continuación te damos algunos tips de gran utilidad: Finaliza las llamadas y conexiones en curso y cierras las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de segur…

…n cómo restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Lo primero que es necesario para comenzar el proceso de restauración y que este sea exitoso es finalizar todas las llamadas y conexiones que se tengan abiertas en el momento, así como también cerrar todas las aplicaciones que se estén ejecutando. Continuadamente, el usuario debe dirigirse hacia “Menú/Configuraciones/Restaurar Configuraciones de Fábrica”. Una vez que esté en dicho apartad…

A quien no le ha sucedido que se ha olvidado del código de seguridad con el que ha configurado su teléfono. En los casos de Nokia Asha, dicho problema surge por la simple intención del usuario de querer personalizarlo al máximo y luego sufrir las consecuencias del olvido ante tantas contraseñas que hoy debe administrar. Lo cierto es que para su tranquilidad existen varios sitios capaces de solucionar el problema de acceso. Si se tiene el proble…

…nciona de la misma forma pero en referencia al PIN2. Tanto el PUK como el PUK2 deben ser solicitados al operador de red de tu teléfono. Una vez explicado que son los códigos PIN, PIN2, PUK o PUK2 debemos explicar que el dispositivo los solicita la primera vez que ingresas la tarjeta SIM para proteger el smartphone ante una pérdida o robo del mismo. Fuente: Nokia Otros llegaron buscando: numero de pin de nokia asha 201 Cual es codigo puk para noki…

Ya sea porque el teléfono no responde, presenta demasiados problemas en su funcionamiento o porque el usuario ha realizado alguna modificación importante en el sistema operativo de su dispositivo Nokia Asha, muchas veces no queda otra opción que realizar un “Hard reset” en su terminal. Hard reset se refiere al proceso en que el teléfono vuelve a su estado inicial, tal como ha salido de fábrica, por lo que el usuario debe realizar una copia de s…

…e finalizar todas las conexiones y entrar al menú, configuraciones y hacer click en Restablecer la configuración de Fábrica, este método no afecta los archivos almacenados en el teléfono solo los restablece desde cero. Otra alternativa muy simple es realizar el Hard Reset propiamente dicho, para lo cual se tiene que seleccionar Restablecer configuraciones de Fábrica y elegir la opción  restaurar por completo el dispositivo, el código de seguridad…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!