…il y revisado el contendido sin tu permiso? Seguramente muchas y lo más probable es que te haya molesta al punto de, quizás, enfadarte con esa persona por lo que ha hecho debido a que no tiene por qué invadir tu privacidad. Pero eso tiene solución a través del bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha Al momento de bloquear tu Nokia Asha vas a evitar que cualquier individuo lo agarre y revise su contenido sin tu permiso. Además protegerás t…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…e comunicar por medio de clientes de correo electrónico como OMA E-mail Notification v1.0, Hotmail, Yahoo! Mail, Nokia Messaging, Gmail, correo de Nokia. El Nokia Asha 311 es compatible con los servicios de mensajería instantánea: Google Talk, Twitter, MySpace, Windows Live Messenger, Nokia Chat. Las características de seguridad generales son el bloqueo del dispositivo. En el inicio se ingresa por medio de  contraseña del dispositivo, el código…

…ones desde la misma pantalla en la web Cargas ilimitadas para mensajes, documentos y fotos Protejé tu bandeja de entrada contra mensajes de spam no deseados Suite Nokia, conectá tu celular a tu PC. Usá Nokia Suite para aprovechar al máximo tu teléfono y PC. Intercambiá fotos, videos, música y más entre el teléfono y la PC y conseguí el último software de teléfonos. Descargá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de s…

…s dirigente al Menú, luego irás a la sección Ajustes para seleccionar el ícono que dice Teléfono (el mismo puede decir Ajustes del teléfono o dispositivo). Una vez que hayas llegado hasta esta instancia seleccionas la opción que dice Bloqueo de seguridad. Cuando hayas seleccionado ésta última opción podrás elegir entre activar o desactivar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha. Ahí elijes el modo indicado para lo que deseas hacer. De…

Más allá de ponerte nervioso, es importante tomar  decisiones acertadas en caso de pérdida o hurto de tu celular. En esta entrega, te damos algunas recomendaciones en caso que esto le suceda a tu Nokia Asha:  1)      Contacta inmediatamente a tu operador de telefonía móvil: Para bloquear la tarjeta SIM. Para bloquear el dispositivo (HW, código IMEI) con el objetivo de impedir su uso en las redes de operadoras con otras tarjetas SIM. Recuerda: n…

…e es realizar el Hard Reset propiamente dicho, para lo cual se tiene que seleccionar Restablecer configuraciones de Fábrica y elegir la opción  restaurar por completo el dispositivo, el código de seguridad para resetear Nokia Asha 302 puede ser el número 12345. Una vez que se ejecuta esto el teléfono volverá a funcionar correctamente, en caso de que la idea sea volverlo a estado de fábrica por alguna falla o mal funcionamiento del Nokia Asha 302….

23 septiembre 2013

Descargar Nokia PC Suite

In: Aplicaciones

…e conexión. La empresa de finlandesa te permite conectar tu terminar Nokia a tu ordenador utilizando el programa Nokia PC Suite. Nokia PC Suite te permite realizar todo tipo de acciones: desde pasar tus fotografías, música y archivos desde tu móvil a tu ordenador y viceversa a realizar copias de seguridad de tu smartphone, editar tus contactos, sincronizar tu calendario y hasta incluso podrás redactar y enviar mensajes de texto desde tu PC, siemp…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!