…usca en su catálogo de información de distintos modelos de la marca finlandesa y así otorga al usuario el código de seguridad ya generado. Igualmente es necesario aclarar que no funciona para todos los teléfonos Nokia en el mercado, pues en esos casos existen otros sitios disponibles donde probar o simplemente es cuestión de recurrir al servicio técnico de la marca. Otros llegaron buscando: me olvide del codigo de seguridad de mi nokia asha 501 2…

…r para el dueño del dispositivo para evitar inconvenientes. Fuente: Nokia   Otros llegaron buscando: código de seguridad nokia asha 210 codigo de seguridad de nokia asha 210 como desbloquear un nokia asha 210 codigo de seguridad del nokia asha 210 como desbloquear nokia asha 501 como resetear un nokia asha 210 código de seguridad nokia 210 como desbloquear nokia asha 210 codigo de seguridad nokia asha 201 como desbloquear nokia asha 311…

…e de un método bastante simple para que los usuarios regresen su terminal a la configuración y estado que poseía desde un primer momento. Generalmente cuando se suceden distintos problemas a los cuales no se le encuentra una solución o la raíz del mismo, lo recomendable es realizar una copia de seguridad y volver a los valores de fábrica, algo que de lo que el modelo Nokia 306 no escapa. Una vez que el usuario cierra todas las aplicaciones que se…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…mensajería instantánea: Google Talk, Twitter, MySpace, Windows Live Messenger, Nokia Chat. Las características de seguridad generales son el bloqueo del dispositivo. En el inicio se ingresa por medio de  contraseña del dispositivo, el código PIN Su cámara tiene una resolución de 2048 x 1536 píxeles, cuenta con zoom digita 4 x. los formatos de imagen de cámara son  JPEG. Otros llegaron buscando: pin bloqueado ingrese codigo puk nokia asha 311 li…

…alla en la web Cargas ilimitadas para mensajes, documentos y fotos Protejé tu bandeja de entrada contra mensajes de spam no deseados Suite Nokia, conectá tu celular a tu PC. Usá Nokia Suite para aprovechar al máximo tu teléfono y PC. Intercambiá fotos, videos, música y más entre el teléfono y la PC y conseguí el último software de teléfonos. Descargá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de seguridad de la informaci…

…del dispositivo, introduciéndole una clave al mismo para que nadie pueda acceder sin antes introducir el código de desbloqueo. Para bloquear tu Nokia Asha lo primero que debes hacer es dirigente al Menú, luego irás a la sección Ajustes para seleccionar el ícono que dice Teléfono (el mismo puede decir Ajustes del teléfono o dispositivo). Una vez que hayas llegado hasta esta instancia seleccionas la opción que dice Bloqueo de seguridad. Cuando hay…

Ya sea porque el teléfono no responde, presenta demasiados problemas en su funcionamiento o porque el usuario ha realizado alguna modificación importante en el sistema operativo de su dispositivo Nokia Asha, muchas veces no queda otra opción que realizar un “Hard reset” en su terminal. Hard reset se refiere al proceso en que el teléfono vuelve a su estado inicial, tal como ha salido de fábrica, por lo que el usuario debe realizar una copia de s…

…en el bloqueo remoto a través de un mensaje de texto predefinido.  Algunos teléfonos tienen esta opción a través de un mensaje de texto predefinido. Con información extraída de www.nokia.com  Otros llegaron buscando: se puede bloquear un numero telcel como desbloquear contactos en wpp nokia asha patron de bloqueo para c3 descagar programa para bloquear celular cual es mi codigoseguridad de nokia 311 como quitar reporte de tarjetas sim para…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!