…orrecto y prolijo. Existen varios cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer un Hard Reset al Nokia Asha, en este caso el dispositivo en cuestión es el modelo 302, uno de los smartphones que cuenta con teclado QWERTY completo. Puede suceder que a veces la terminal falle, o que el Nokia Asha 302 funcione lento o se trabe continuamente, en esto casos es necesario resetear el dispositivo, para hacer esto se deben tener que seguir…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

El Nokia Asha 311 presenta un tamaño de pantalla de 3 pulgadas. El tiempo máximo de conversación es de 6 horas y el de espera de 744 horas. La reproducción de música es de 40 horas. Sus dimensiones son; Altura: 106 mm, Anchura: 52 mm, Espesor: 12,9 mm, Peso: 95 g y el Volumen: 64 cm ³ El Nokia Asha 311 presenta una resolución de pantalla de 400 píxeles x 240 píxeles, cuenta con filtro de polarización y tiempo de luz. La retroalimentación es táct…

…mente se trata del Código de Seguridad que generalmente se utiliza para bloquear algunas funciones del sistema o para restablecer la configuración a sus valores de fábrica. Básicamente, el sitio busca en su catálogo de información de distintos modelos de la marca finlandesa y así otorga al usuario el código de seguridad ya generado. Igualmente es necesario aclarar que no funciona para todos los teléfonos Nokia en el mercado, pues en esos casos e…

…icular. Uno de los ejemplos más clásicos se encuentra a la hora de querer restaurarlo a los valores de fábrica. Para quienes no lo saben, el teléfono Nokia dispone de un método bastante simple para que los usuarios regresen su terminal a la configuración y estado que poseía desde un primer momento. Generalmente cuando se suceden distintos problemas a los cuales no se le encuentra una solución o la raíz del mismo, lo recomendable es realizar una…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…que alguien se haya llevado tus pertenencias. Si, por ejemplo, te has preguntado  ¿Qué debo hacer si me roban mi Nokia Asha? Aquí te daremos la respuesta. En caso de que te hayan robado tu Nokia Asha lo primero que debes asumir es que no lo vas a volver a recuperar. Luego deberás comunicarte con la empresa proveedora de servicio que tienes y solicitarle que bloquee el SIM de tu dispositivo para impedir que quien se lo haya llevado pueda utilizar…

Ahora se puede contar con la aplicación de WordPress para Nokia. Esta aplicación permitirá editar el contenido del blog, agregar nuevos post y también poder gestionar los comentarios que se realicen. Los modelos que permitan trabajar con esta aplicación son los S60 y Maemo de Nokia. Se trata de un programa de código abierto, siendo libre su descarga como también para su personalización. Es una herramienta de suma utilidad para los Blogger, ya qu…

…desbloquear el mismo. Una recomendación importante es siempre ingresar una contraseña que sea fácil de recordar para el dueño del dispositivo para evitar inconvenientes. Fuente: Nokia   Otros llegaron buscando: código de seguridad nokia asha 210 codigo de seguridad de nokia asha 210 como desbloquear un nokia asha 210 codigo de seguridad del nokia asha 210 como desbloquear nokia asha 501 como resetear un nokia asha 210…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!