…configurando el teléfono móvil al punto que es imposible hacerlo volver a la normalidad. A continuación te vamos a explicar cómo  restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. ¿Qué significa restaurar un dispositivo? Como se menciona en el párrafo anterior es llevar la configuración del smartphone a sus ajustes predeterminados de fábrica. De esta forma si has tocado algo que modificado el rendimiento de tu móvil puedes restaurarlo para que te q…

…eléfono solo los restablece desde cero. Otra alternativa muy simple es realizar el Hard Reset propiamente dicho, para lo cual se tiene que seleccionar Restablecer configuraciones de Fábrica y elegir la opción  restaurar por completo el dispositivo, el código de seguridad para resetear Nokia Asha 302 puede ser el número 12345. Una vez que se ejecuta esto el teléfono volverá a funcionar correctamente, en caso de que la idea sea volverlo a estado de…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…y tiempo de luz. La retroalimentación es táctil, tiene un sensor de orientación, sensor de proximidad y detector de luz ambiental. La tecnología de pantalla es  LCD transmisivo. La tecnología de pantalla táctil: capacitiva multipunto-Touch   La entrada de usuario: Touch. El Diseño del teléfono: Touch. Los conectores son micro-USB de carga, Micro-USB para actualizaciones de software, conector de datos Micro-USB, Micro-USB-B, 3,5 mm conector AV No…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

23 septiembre 2013

Descargar Nokia PC Suite

In: Aplicaciones

A medida que los smartphones fueron avanzando y brindándonos la posibilidad de tener mayor cantidad de contenido dentro de los mismos, la posibilidad de conectar tu dispositivo con tu ordenador es cada vez más importante. Para esto, cada empresa posee un programa particular que te permitirá realizar este tipo de conexión. La empresa de finlandesa te permite conectar tu terminar Nokia a tu ordenador utilizando el programa Nokia PC Suite. Nokia

Ahora se puede contar con la aplicación de WordPress para Nokia. Esta aplicación permitirá editar el contenido del blog, agregar nuevos post y también poder gestionar los comentarios que se realicen. Los modelos que permitan trabajar con esta aplicación son los S60 y Maemo de Nokia. Se trata de un programa de código abierto, siendo libre su descarga como también para su personalización. Es una herramienta de suma utilidad para los Blogger, ya qu…

…s saber cómo actuar luego que alguien se haya llevado tus pertenencias. Si, por ejemplo, te has preguntado  ¿Qué debo hacer si me roban mi Nokia Asha? Aquí te daremos la respuesta. En caso de que te hayan robado tu Nokia Asha lo primero que debes asumir es que no lo vas a volver a recuperar. Luego deberás comunicarte con la empresa proveedora de servicio que tienes y solicitarle que bloquee el SIM de tu dispositivo para impedir que quien se lo ha…

…: Finaliza las llamadas y conexiones en curso y cierras las aplicaciones en curso. Haz un respaldo de todos los archivos y programas que sean de tu interés conservar, sea en la memoria externa o en un ordenador. Haz clic en  Menú> Configuraciones> Restaurar configuraciones de fábrica. Introduce el código de seguridad. El predeterminado para este tipo de celulares es 12345. Espera unos minutos. El celular se reiniciará solo. El Nokia Asha…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!