…eléfono móvil al punto que es imposible hacerlo volver a la normalidad. A continuación te vamos a explicar cómo  restaurar ajustes de fábrica en Nokia Asha 202. ¿Qué significa restaurar un dispositivo? Como se menciona en el párrafo anterior es llevar la configuración del smartphone a sus ajustes predeterminados de fábrica. De esta forma si has tocado algo que modificado el rendimiento de tu móvil puedes restaurarlo para que te quede como cuando…

Los teléfonos Nokia Asha poseen una permanencia en el mercado que es digna de destacar, pues la relación entre precio y características sigue siendo hasta el día de hoy una buena opción para los usuarios. Lo cierto es que ante la presentación de determinados fallos o errores no es necesario cambiar por un modelo más moderno, pues existen algunos tips que todo utilitario de los móviles Nokia debería saber. En este caso le llega el turno al teléf…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

Los teléfonos Nokia Asha poseen algunos interesantes secretos en su interior que muy pocos usuarios realmente conocen. Uno de los más importantes se centra en el volumen del dispositivo, pues quienes aman escuchar música en los niveles máximos lo pueden hacer a través de un simple código. Los Nokia Asha poseen un secreto desarrollado por la propia empresa para garantizar la seguridad y estabilidad de sus productos. En el caso del volumen de los…

…r la configuración de Fábrica, este método no afecta los archivos almacenados en el teléfono solo los restablece desde cero. Otra alternativa muy simple es realizar el Hard Reset propiamente dicho, para lo cual se tiene que seleccionar Restablecer configuraciones de Fábrica y elegir la opción  restaurar por completo el dispositivo, el código de seguridad para resetear Nokia Asha 302 puede ser el número 12345. Una vez que se ejecuta esto el teléfo…

…rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o busc…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!