17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

El Nokia Asha 311 presenta un tamaño de pantalla de 3 pulgadas. El tiempo máximo de conversación es de 6 horas y el de espera de 744 horas. La reproducción de música es de 40 horas. Sus dimensiones son; Altura: 106 mm, Anchura: 52 mm, Espesor: 12,9 mm, Peso: 95 g y el Volumen: 64 cm ³ El Nokia Asha 311 presenta una resolución de pantalla de 400 píxeles x 240 píxeles, cuenta con filtro de polarización y tiempo de luz. La retroalimentación es táct…

…ia Lumia 610. El Nokia Lumia 610 viene en color magenta o cian, o en los colores  convencionales negro o blanco. El teléfono cuenta con varios botones, los cuales están posicionados en el lado derecho. Hay un control de volumen cerca de la el botón de encendido en el medio y un botón de la cámara en la parte inferior superior. El diseño no es del todo ideal ya que el botón de la cámara puede ser difícil de alcanzar. Además, el Nokia Lumia 610 ti…

…itios donde quieras dirigirte. Un analista de la empresa que desarrolló la aplicación explicó: “Los dispositivos Nokia Asha ofrecen con Here experiencias a millones de consumidores a través de mapas en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar e…

…ás inconvenientes si no te encuentras conectado a una red Wi FI y puedes ingresar a través de cualquier terminal Nokia. Facebook para Nokia, como se llama la aplicación que debes instalar te permitirá ingresar a tu perfil, ver los muros de tus amigos, comunicarte con ellos enviándoles o recibiendo mensajes, actualizar el estado de tu muro, subir fotos al instante de lo que te encuentres haciendo en ese momento y todos los demás beneficios que te…

…a la cámara de 2 megapíxeles a la cual puedes acceder presionando la tecla dedicada sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Práctico, ¿no? Además, el Nokia Asha 210 tiene compatibilidad total con todas las cuentas de correo electrónico –como puede ser Gmail- para que estés al corriente de los emails que te llegan del trabajo o de tus amigos. Por otro lado, el smartphone cuenta con una vinculación de la libreta de contactos sociales asociada…

…sarrollada con Qt, que es un programa multiplataforma, ideal para ser trabajado con la interfaz de los teléfonos Nokia. WordPress para Nokia presenta análisis estadístico lo cual permite conocer las visitas del sitio en forma diaria, semanal o mensual. No solo se puede compartir textos, además incluye la posibilidad de insertar imágenes y videos, de una manera rápida y sencilla. Se puede editar todo el material subido al blog, tener una vista pre…

A veces por diferentes motivos que se van presentando los usuarios resetean sus dispositivos móviles de Nokia Asha, en este caso hay que tener en cuenta cada tips para no arruinar el teléfono móvil y hacer un trabajo correcto y prolijo. Existen varios cuidados que se tienen que tener en cuenta a la hora de hacer un Hard Reset al Nokia Asha, en este caso el dispositivo en cuestión es el modelo 302, uno de los smartphones que cuenta con teclado…

…enes y solicitarle que bloquee el SIM de tu dispositivo para impedir que quien se lo haya llevado pueda utilizar el smartphone con otra línea. El detalle importante que no puedes obviar es con quién debes comunicarte. Recalcamos que es con la proveedora de servicio y no con Nokia, debido a que ellos carecen de la posibilidad de hacer eso como tampoco podrán rastrear tu dispositivo. Más allá de esto, hay algunas cosas que puedes hacer para preve…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!