17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

El Nokia Asha 311 presenta un tamaño de pantalla de 3 pulgadas. El tiempo máximo de conversación es de 6 horas y el de espera de 744 horas. La reproducción de música es de 40 horas. Sus dimensiones son; Altura: 106 mm, Anchura: 52 mm, Espesor: 12,9 mm, Peso: 95 g y el Volumen: 64 cm ³ El Nokia Asha 311 presenta una resolución de pantalla de 400 píxeles x 240 píxeles, cuenta con filtro de polarización y tiempo de luz. La retroalimentación es táct…

…ia Lumia 610. El Nokia Lumia 610 viene en color magenta o cian, o en los colores  convencionales negro o blanco. El teléfono cuenta con varios botones, los cuales están posicionados en el lado derecho. Hay un control de volumen cerca de la el botón de encendido en el medio y un botón de la cámara en la parte inferior superior. El diseño no es del todo ideal ya que el botón de la cámara puede ser difícil de alcanzar. Además, el Nokia Lumia 610 ti…

…nuestras fotos y comentar las de nuestros amigos. – Ubicación: activando la función del GPS vamos  poder añadir el lugar donde estamos actualmente o dónde sacamos la foto que acabamos de subir. – Si bien no podremos utilizar directamente juegos y aplicaciones a las cuales nos conectamos con la misma cuenta, podemos sincronizar la información y el progreso. Lo más interesante de tener la aplicación de Facebook en nuestro Nokia Asha es que al acti…

…sicamente, el sitio busca en su catálogo de información de distintos modelos de la marca finlandesa y así otorga al usuario el código de seguridad ya generado. Igualmente es necesario aclarar que no funciona para todos los teléfonos Nokia en el mercado, pues en esos casos existen otros sitios disponibles donde probar o simplemente es cuestión de recurrir al servicio técnico de la marca. Otros llegaron buscando: me olvide del codigo de seguridad d…

…dades que aplican a los distintos modelos que se han ido lanzando a lo largo de los años, aunque también existen algunos cambios entre los teléfonos de la marca finlandesa que los usuarios deben tener en cuenta a la hora de solucionar algún posible problema, fallo, error o situación en particular. Uno de los ejemplos más clásicos se encuentra a la hora de querer restaurarlo a los valores de fábrica. Para quienes no lo saben, el teléfono Nokia di…

…itios donde quieras dirigirte. Un analista de la empresa que desarrolló la aplicación explicó: “Los dispositivos Nokia Asha ofrecen con Here experiencias a millones de consumidores a través de mapas en sus dispositivos móviles. Al mismo tiempo, Here Maps para la plataforma Asha impulsan hacia un nivel superior el ecosistema de Nokia a mercados de alto crecimiento”. Si quieres quedarte tranquilo que nunca correrás riesgo de perderte sin importar e…

…ás inconvenientes si no te encuentras conectado a una red Wi FI y puedes ingresar a través de cualquier terminal Nokia. Facebook para Nokia, como se llama la aplicación que debes instalar te permitirá ingresar a tu perfil, ver los muros de tus amigos, comunicarte con ellos enviándoles o recibiendo mensajes, actualizar el estado de tu muro, subir fotos al instante de lo que te encuentres haciendo en ese momento y todos los demás beneficios que te…

…a la cámara de 2 megapíxeles a la cual puedes acceder presionando la tecla dedicada sin necesidad de desbloquear el dispositivo. Práctico, ¿no? Además, el Nokia Asha 210 tiene compatibilidad total con todas las cuentas de correo electrónico –como puede ser Gmail- para que estés al corriente de los emails que te llegan del trabajo o de tus amigos. Por otro lado, el smartphone cuenta con una vinculación de la libreta de contactos sociales asociada…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!