Los smartphones actuales son todos compatibles con aplicaciones para leer códigos QR. En este caso cabe destacar que existe una manera muy sencilla de poder descifrar estos códigos, ya que existe un lector de códigos QR para Nokia Asha 302 y que resulta muy efectivo. Cabe destacar que un código QR les permite a los usuarios guardar datos en una matriz de puntos y son de gran utilidad en muchas industrias especialmente para la administración de…

…ititos y su función es permitir al usuario modificar el PIN que ha sido bloqueado. Por su lado, el PUK2 funciona de la misma forma pero en referencia al PIN2. Tanto el PUK como el PUK2 deben ser solicitados al operador de red de tu teléfono. Una vez explicado que son los códigos PIN, PIN2, PUK o PUK2 debemos explicar que el dispositivo los solicita la primera vez que ingresas la tarjeta SIM para proteger el smartphone ante una pérdida o robo del…

…o que le permite destacar en diversos sistemas operativos. Su nombre es 100 Doors Escape. Tal como lo indica su denominación en ingles, el objetivo de este juego es lograr abrir 100 puertas (cada uno considerado como un nivel) mediante el uso de la inteligencia y el razonamiento. Lo cierto es que cada puerta se encuentra sellada mediante diversos tipos de mecanismos que uno debe descifrar para que se abran y así acceder a la siguiente pantalla….

…as de resolución en un buscador, el usuario podrá obtener las respuestas sus inquietudes más frecuentes. Códigos de acceso, resolución de inconvenientes de diversa índole, problemas asociados a aplicaciones, datos y conectividad, pérdida de equipos y recursos multimedia son algunos de los temas que se responden a través de este útil sitio de la firma finlandesa. Para ingresar al sitio haz clic en el siguiente link: Solucionar problemas en Nokia A…

La seguridad y la privacidad hoy en día es un tema más que sensible a la hora de utilizar la tecnología. Los avances en los denominados smartphones ya no solo obligan a los usuarios a tener cuidado sobre quien pueda acceder a los SMS o llamadas recibidas, pues también se guardan muchos datos sobre la vida privada y laboral de cada uno, tales como fotos, videos, correos electrónicos, mensajes instantáneos y más. Para hacer más segura la experienc…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!