…okia, y a esta altura de la situación es bastante básico. En lo que respecta al lector de códigos QR para Nokia Asha 302 recomendado se debe indicar aquel que es ea preferido de la mayoría de los usuarios y es una aplicación gratuita que sirve para leer QRs en un Asha 302. Cuando se ingresa a la tienda OVI hay varias alternativas para trabajar con este tipo de códigos, sin embargo de todas las que pueden probarse QR Reader es la más estable y s…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

…itio de la firma finlandesa. Para ingresar al sitio haz clic en el siguiente link: Solucionar problemas en Nokia Asha 303 El Nokia Asha 303 es un smartphone que reúne varias condiciones ideales para el usuario: es económico, posee un buen diseño y grandes prestaciones. Además de esto, el dispositivo cuanta con muchas aplicaciones divertidas que puedes utilizar. Entre sus principales características figuran el teclado Qwerty y la pantalla táctil c…

…nera gratuita la distribución de su nuevo software, el 6.09, que ya está disponible exclusivamente para la línea Asha 201 y Asha 210. La actualización introduce serias modificaciones en el funcionamiento general del teléfono y en algunas aplicaciones. Entre los principales cambios que reciben los móviles de la marca finlandesa, se destacan la adición de importantes detalles que tienden a aumentar el rendimiento general del dispositivo y facilitar…

Si lo que buscas en un dispositivo que tenga un gran repertorio de juegos tenemos dos ofertas para ti: El Nokia Asha 306 y el Nokia Asha 311. Ambos smartphones cuentan con grandes prestaciones técnicas que le permiten soportar gran cantidad de aplicaciones y juegos al punto que los puedes convertir en una especie de consola móvil. Como podrás observar a continuación estamos hablando de juegos conocidos por la mayoría de los usuarios como puede s…

…ambio sea fácil, eliminando la necesidad de despegar la batería del dispositivo. Una vez que se ha insertado las dos tarjetas SIM en el teléfono se podría tener dos líneas telefónicas activas. Además, hay un Administrador SIM dedicado que le permite almacenar hasta cinco tarjetas SIM con información exclusiva. El Asha 200 viene con un teclado QWERTY completo y la pantalla está en una posición horizontal, mientras que la pantalla del Asha 202 está…

…n una pantalla táctil y con carcasas intercambiables de llamativos colores. En principio, se parecería al Nokia Asha 501, pero sin botones físicos. De hecho, llevaría una tecla táctil parecida a los Lumia. Su frente estaría caracterizado por un cristal curvo y tendría una cámara de cinco megapíxeles con flash. Además podría tener dos versiones, una con Dual SIM y otra tradicional.  Con respecto al Nokia Asha 502, no parecen haber novedades puntu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!