Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

…ón llamada Nokia Maps que también es conocida bajo el nombre de Nokia Here. Pero el Nokia Asha 302 no cuenta con Nokia Here como aplicación por defecto y por eso deberás recurrir a otras alternativas y, probablemente, la mejor de ellas es Google Maps para Nokia Asha 302. Para instalar Google Maps en tu smartphone deberás ingresar a través del navegador web del dispositivo a ww.m.google.com. En este sitio encontrarás una lista de productos y apli…

Los usuarios de Nokia Asha ya pueden disfrutar la misma experiencia que aquellos que  cuentan con los modelos Lumia, ya que Nokia Music con Mix Radio está disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio mus…

Nokia Nearby para Nokia Asha finalizó su versión Beta y está disponible gratuitamente en Nokia Store para su flamante versión estable. Puede usarse en los modelos Asha 302, 303, 305, 306, 201 y demás dispositivos Nokia S40. Según indican los creadores el Nokia Nearby tiene todas las respuestas a todas las preguntas. Nació como una herramienta que facilitaba el acceso y la localización de lugares o establecimientos a los usuarios de dispositivo…

…ntalla de inicio, y con tan solo dos clics, Nokia Reader proveerá las noticias de interés a través del navegador Nokia Xpress. Otra de las ventajas de esta excelente aplicación, es que los artículos quedan almacenados en una nube y, además, en tu cuenta Nokia, con lo cual no importa si migras a otro equipo: siempre tendrás acceso a la información en el móvil nuevo. La aplicación está diseñada para equipos Touch&Type como el Nokia Asha 303 y s…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!