…sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 205, sino que puede conectarse a internet mediante redes GPRS y EDGE, es decir una velocidad máxima de 236 Kbps. Por su parte el Asha 205 se limita únicamente a la conexión a través de la red GPRS. Los dos modelos cuentan con bluetooth, entrada para auriculares y cargador general de Nokia. Por último el modelo 210 se distingue por contar con un puerto microUSB para la transferencia de datos….

…ien al tacto. Presenta tres pantallas de inicio: uno con la fecha y la hora y acceso directo a las aplicaciones, el segundo es el marcador y la tercera es la lista de todas las aplicaciones. Hay un menú desplegable de la barra de notificación que permite saltar a tareas como SMS, llamadas y reproductor de música.  También cuenta con interruptores de para los datos, Wi-Fi, Bluetooth y el modo silencio. Los 311 de Asha cuenta con un procesador de 1…

…nuestras fotos y comentar las de nuestros amigos. – Ubicación: activando la función del GPS vamos  poder añadir el lugar donde estamos actualmente o dónde sacamos la foto que acabamos de subir. – Si bien no podremos utilizar directamente juegos y aplicaciones a las cuales nos conectamos con la misma cuenta, podemos sincronizar la información y el progreso. Lo más interesante de tener la aplicación de Facebook en nuestro Nokia Asha es que al acti…

Destinado a los mercados emergentes, el Nokia Asha 303 es un teléfono celular GSM, de pantalla táctil y con un teclado QWERTY completo, ideal para quienes nos gusta las dos opciones. Aunque su apariencia es moderna, este dispositivo cuenta con el sistema S40, dejando bien en claro que de ninguna manera se trata de un teléfono avanzado. Lo llamativo del Nokia Asha 303 se halla en su procesador de 1GHz, al momento de su lanzamiento (octubre de 201…

…phone potente, económico y práctico, no busques más porque una vez que hayas leído las características del Nokia Asha 210 sentirás que el resto de los dispositivos no están a su altura. El dispositivo presenta un teclado QWERTY, una pantalla de 2,4 pulgadas que soporta una resolución de 420×320 megapíxeles y conectividad Wi Fi. Lo más innovador del Nokia Asha 210 es la facilidad de acceso a las diferentes aplicaciones del smartphone. El mi…

22 junio 2013

Nokia Asha 501

In: Análisis

…y Android. Las aplicaciones incluyen Facebook, Foursquare, LinkedIn, CNN, ESPN, The Weather Channel y Twitter. El hardware del Asha 501 está configurado para incluir una pantalla de 3 pulgadas multitáctil con conectividad Wi-Fi y sistema Bluetooth, así como una cámara de 3.2 megapíxeles y una unidad de memoria MicroSD, que es ampliable hasta 32 GB   El Asha 501 estará disponible en Asia, India, Oriente Medio, África, América Latina y Europ…

Uno de los grandes problemas que se presentan al momento del uso diario de un smartphone es el consumo de datos de Internet. Tener aplicaciones como Facebook, Twtiiter o WhatsApp en tu dispositivo lleva a una conexión casi permanente. Desde todonokiaasha te explicaremos Cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha. Antes de comenzar con el tutorial debemos explicar que uno debe ser consiente del plan de datos que posee su Nokia…

…sorprendentes, destacan por tener un equipamiento sencillo y una interfaz enfocada en aplicaciones interactivas como la mensajería instantánea y las redes sociales. Nokia Asha 205 Posee un teclado qwerty que cuenta con un botón para acceder rápidamente a Facebook, una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA y una cámara VGA, así como una ranura para tarjetas microSD de hasta 32GB y una única conexión 2G.  Cuenta también con Bluetooth 2.1. S…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!