27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…co tiempo a una nueva alternativa, siempre es positivo presentar nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat. Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspectos que históricamente hemos acogido dentro de nuestra vida virtual. De esta manera, se presenta como un servicio original que introduce algunos elementos esenciales de la clásica…

WeChat es una aplicación de mensajeria instantánea funcional en varias plataformas, con la que podemos enviar mensajes de texto y voz, fotos o videos totalmente gratis con más de trescientos millones de usuarios alrededor del Mundo. Y, en esta oportunidad, presentaremos aquí mismo la versión de WeChat para Nokia Asha. Entre otras funciones, la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales&#…

Uno de los grandes problemas que se presentan al momento del uso diario de un smartphone es el consumo de datos de Internet. Tener aplicaciones como Facebook, Twtiiter o WhatsApp en tu dispositivo lleva a una conexión casi permanente. Desde todonokiaasha te explicaremos Cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha. Antes de comenzar con el tutorial debemos explicar que uno debe ser consiente del plan de datos que posee su Nokia…

El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

Si te acabas de comprar un Nokia Asha 302 y todavía no aprendiste a sacarle el mayor jugo posible te vamos a dar algunos trucos para que le saques el mayor provecho posible a tu nuevo dispositivo. Activar y desactivar el consumo de datos La cantidad de consumos de datos de nuestro smartphone suele ser una de las preocupaciones más importantes que tenemos. Pero si desactivas este consumo podrás controlarlo de la forma que te brinde más seguridad…

…ente por tener un funcionamiento muy lento. Con las nuevas implementaciones se busca poder poner a la vanguardia de las descargas a eBuddy y que los usuarios vuelvan a confiar en su uso. La aplicación de eBuddy XMS para Nokia es muy similar  a Whatsapp, Kik Messenger o también a WeChat, con las cuales se puede enviar y recibir mensajes en tiempo real, fotos y videos, sustituyendo el uso de SMS y MMS, además, también dispone de un chat de grupo co…

…rtando el salto hacia los elementos que se posicionan a lo largo de todo el escenario. El juego también hace uso de los potenciadores que los científicos han dejado por todo el laboratorio. Mediante ellos se consiguen determinas mejoras en el desempeño por tiempo determinado, así como también se hayan pociones para desbloquear poderes como vuelo. Asimismo, al ser ratón es necesario comer y recoger queso mientras se salta para activar modos adicio…

…ión protagonista de este artículo toma su esencia para crear su propia propuesta exclusiva para teléfonos Nokia. De esta manera, Get the cookies cuenta la historia de que nos han regalado el perrito que siempre quisimos tener, pero lo que no sabíamos es que tiene un hambre insaciable. Así, tenemos que ingeniárnoslas para conseguir darle las galletas que necesita, por lo que es necesario cortar cuerdas, activar mecanismos, jugar con la inercia y l…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!