16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

…okia y permite a los usuarios navegar por la ciudad utilizando el transporte público de manera sencilla. Permite encontrar puntos de interés, paradas de colectivos, metro cercanas, o direcciones. Además, Nokia Transit para Asha les permite a sus usuarios guardar los destinos favoritos y acceder a información más interesante como el tráfico y horarios, permitiendo guardar la información offline, evitando que se gaste batería y datos en los viaje…

Uno de los grandes problemas que se presentan al momento del uso diario de un smartphone es el consumo de datos de Internet. Tener aplicaciones como Facebook, Twtiiter o WhatsApp en tu dispositivo lleva a una conexión casi permanente. Desde todonokiaasha te explicaremos Cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha. Antes de comenzar con el tutorial debemos explicar que uno debe ser consiente del plan de datos que posee su Nokia

…sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 205, sino que puede conectarse a internet mediante redes GPRS y EDGE, es decir una velocidad máxima de 236 Kbps. Por su parte el Asha 205 se limita únicamente a la conexión a través de la red GPRS. Los dos modelos cuentan con bluetooth, entrada para auriculares y cargador general de Nokia. Por último el modelo 210 se distingue por contar con un puerto microUSB para la transferencia de datos….

…a hacer negocios y alianzas estratégicas. Dentro de Linkedin puedes cargar tu Curriculum Vitae para que el resto de tus contactos puedan leer tus datos personales/profesionales. Esta maravillosa red social llegó a Nokia Asha para que puedas explotar todas las características antes mencionadas a través de tu smartphone y en de cualquier lugar que te encuentres. Actualizar tu perfil, leer los mensajes en tu bandeja de entrada como también enviar me…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

Actualmente Nokia cuenta con varios terminales modestos y económicos, como es el caso de la gama Asha, una serie de teléfonos sencillos y desenfadados que son perfectos para los jóvenes que buscan un móvil accesible y que le permita acceder a Internet en momentos puntuales. La mayoría de los Nokia Asha tienen un diseño compacto, con colores vivos y formas redondeadas. Cuentan con una variedad bastante amplia y puede ser complicado elegir uno…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…ate interno que, en función de la edición elegida, será de distintos colores. Todo indica que es muy similar al Nokia Asha 500, el cual ha sido filtrado hace poco más de una semana, aunque en este caso incorporaría la función dual SIM. La conectividad se centraría en un sensor Wi-Fi, dejando como interrogante la compatibilidad con redes 3G. Por lo cual se contaría con cuatro dispositivos pre candidatos a ser desvelados en el Nokia World 2013, lo…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!