…recurrir a la pc. Esta es la primera experiencia completa musical para móviles. Nokia Music está disponible solo para smartphones Nokia Asha Touch incluyendo los Asha 305, 306 308, 309, 310 y 311. Otros llegaron buscando: descargar plantas vs zombies para nokia asha 503 Multiwifi para nokia asha 303 plants vs zombies para nokia asha 503 descargar musica gratis para nokia asha 210 programas para abrir claves nokia E5-00 compatibles como activar wi…

21 octubre 2013

Nokia World desde Abu Dabi

In: Noticias

…el Asha 501 pero con la novedad del flash LED. El Asha 503, se espera que sea el mejor de la gama, incorporará un sensor de 5 megapíxeles en su módulo de cámara trasera, acompañado también por un flash LED. La gama Low Cost tiene como fin captar un target de personas jóvenes, con menos posibilidades económicas, contando con una amplia gama de colores, en negro, blanco, rojo, verde, azul y amarillo.   Otros llegaron buscando: wifipassword para…

…la cámara del 205 es de 0,3 megapíxeles, es decir un sensor VGA. El tamaño de las imágenes del primero serán de unos 1.600 x 1.200 megapíxeles y para el más antiguo de unos escasos 640 x 480. Ambos graban vídeos con una calidad de 176 x 144 y a 10 fotogramas por segundo. Para los amantes de la radio, los dos cuentan con la posibilidad FM. Conectividad: Aquí el Nokia Asha 210 fundamenta su superioridad. No sólo cuenta con WiFi, ausente en en el 2…

…nuestros amigos y todos los detalles de la red social en cualquier momento y lugar. Cómo instalar Facebook en Nokia Asha Para instalar la aplicación debemos seguir unos pocos pasos muy sencillos: – Primero debemos dirigirnos a la tienda Ovi desde nuestro Nokia Asha – Seguido vamos a buscar “facebook” – Y por último dar en “instalar” Esta disponible para teléfonos Nokia Asha 210, 230, 301, 302, 303, 304, 305, 306, 308, 310, 311, 500, 501, 502 y…

…uáles difieren:  Los tres funcionan bajo el sistema operativo S40 y tienen instalado el Nokia Browser 2.0 que, como Opera, comprime y formatea las páginas web con el objetivo de simplificar hasta tres veces la rapidez de la navegación. Cuentan con los Nokia Maps para usar de forma gratuita, así como el Nokia Life, un servicio para personas que no tienen acceso o no pueden permitirse pagar un servicio de datos para celulares, y 40 juegos de Elec…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

Uno de los grandes problemas que se presentan al momento del uso diario de un smartphone es el consumo de datos de Internet. Tener aplicaciones como Facebook, Twtiiter o WhatsApp en tu dispositivo lleva a una conexión casi permanente. Desde todonokiaasha te explicaremos Cómo activar y desactivar el consumo de datos en Nokia Asha. Antes de comenzar con el tutorial debemos explicar que uno debe ser consiente del plan de datos que posee su Nokia

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

Muchas veces cuando compras un dispositivo nuevo te cuesta mucho acostumbrarte a sus funciones y, además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!