…el sistema de comunicaciones de los móviles Nokia Asha 201 y Nokia Asha 210 ahora cuenta con Mail for Exchange, el famoso servicio empresarial de Microsoft que presenta funciones de “push” de correo electrónicos y la sincronización para calendarios y contactos. Asimismo, adiciona soporte para llamadas VoIP (la tecnología que utilizan aplicaciones como Skype) y correcciones en el streaming de vídeos de Youtube. La actualización del software del N…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…PC. Usá Nokia Suite para aprovechar al máximo tu teléfono y PC. Intercambiá fotos, videos, música y más entre el teléfono y la PC y conseguí el último software de teléfonos. Descargá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de seguridad de la información importante. Nokia Suite fue creada para los últimos teléfonos que no son Lumia, como la línea Asha. Para modelos más antiguos, usá Nokia PC Suite. Fuente: nokia asha 3…

…an a fallar, y cuando se apaga sin motivos aparente. También en el caso que tenga problemas de software, cuando el teléfono esté muerto o no encienda. Es importante indicar que esto no soluciona los problemas de hardware, es decir problemas físicos. La forma de actualizar el celular de manera oficial es con el software de Nokia Suite, ya que detecta el modelo del dispositivo y presenta si existe alguna actualización o si se puede reinstalar la m…

…día. La gran mayoría de los usuarios, sobre todo los más jóvenes, adquieren los nuevos dispositivos con la idea de utilizar tanto Facebook como Twitter y luego el resto de las acciones que estos móviles ofrecen. Ahora también vas a poder descargar Linkedin para Nokia Asha y estar más conectado que nunca. Si no la conoces, a Linkedin la apodan como “el Facebook de los profesionales”. La red social fue lanzada en 2003 y cuenta con 50 millones de…

…ñadido a la pantalla de inicio, y con tan solo dos clics, Nokia Reader proveerá las noticias de interés a través del navegador Nokia Xpress. Otra de las ventajas de esta excelente aplicación, es que los artículos quedan almacenados en una nube y, además, en tu cuenta Nokia, con lo cual no importa si migras a otro equipo: siempre tendrás acceso a la información en el móvil nuevo. La aplicación está diseñada para equipos Touch&Type como el Noki…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…onar al igual que en tu ordenador y que tampoco se verá de la misma forma. Sin embargo, la plataforma disponible de Facebook en Nokia Asha 501 es más que interesante. La aplicación de Facebook en Nokia Asha 501 es muy fácil de utilizar y te permite vivir la experiencia de la red social al máximo. A través de la misma vas a poder ver los estados de tus contactos, actualizar  tu estado y recibir notificaciones instantáneas en tu móvil. En el siguie…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…y tiempo de luz. La retroalimentación es táctil, tiene un sensor de orientación, sensor de proximidad y detector de luz ambiental. La tecnología de pantalla es  LCD transmisivo. La tecnología de pantalla táctil: capacitiva multipunto-Touch   La entrada de usuario: Touch. El Diseño del teléfono: Touch. Los conectores son micro-USB de carga, Micro-USB para actualizaciones de software, conector de datos Micro-USB, Micro-USB-B, 3,5 mm conector AV No…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!