…uena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio musical. Además, agregó que no hay nada mejor que Nokia Music con Mix Radio para teléfonos de este rango de precio y creen que va a cambiar la forma en que las personas escuchan música. La aplicación Nokia Music llega con Mix Radio es un servicio que entrega música personalizada gratis de diferen…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…har tu música preferida y soporta varios formatos diferentes para que no dejes tema sin cargar en tu móvil: MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes observar, la gran cantidad de formatos que soporta el Nokia Asha 501 no te obligará a convertir muchos temas a MP3 como suele suceder con muchos dispositivos. Además, podrás mirar películas o videoclips musicales gracias su compatibilidad con archivos de extensión .AVI, 3GP y 3G2. A…

…tamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nok…

…taciones. Además de esto, el dispositivo cuanta con muchas apps divertidas que puedes utilizar. Por eso te vamos a dar un listado para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 303. A continuación te dejamos con algunas de las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303. Windows Media Player Pro: Como su nombre lo indi…

…e hacer y encima te has olvidado los auriculares en tu casa. Entonces no tienes otra cosa que hacer que sentarte a observar la pared más cercana. Eso puede ser una posibilidad. O también puedes sacar tu Nokia Asha y ponerte a jugar con el mismo para pasar el tiempo. Para que puedas optar por la segunda opción desde Todo Nokia Asha te recomendamos que descargar ahorcado para Nokia Asha gratis. Poco se puede decir sobre el Ahorcado que no se sepa…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…s. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 3…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

En varios sitios web se ha filtrado un nuevo teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia As…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!