Nokia Chat Beta para dispositivos Nokia, por ahora sólo está disponible en inglés y español, aunque se le agregarán más idiomas a lo largo de nuevas actualizaciones. Esta es una aplicación de mensajería instantánea, disponible en los Nokia Asha, S40 y Symbian, con la cual se puede mantener en contacto con los contactos tanto de Nokia Chat como de Yahoo! Messenger. En lo que respecta a las características de Nokia Chat Beta cabe destacar que es…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

Lamentablemente la sociedad actual no nos permite caminar tranquilos por la calle. En la mayoría de los países del mundo la inseguridad es una noticia permanente y gran parte de la población se encuentra afectada. Si alguna vez tienes la desgracia de que algo malo te suceda, debes saber cómo actuar luego que alguien se haya llevado tus pertenencias. Si, por ejemplo, te has preguntado  ¿Qué debo hacer si me roban mi Nokia Asha? Aquí te daremos la…

…EA). Estas 2 compañías anunciaron la disponibilidad gratuita de más de 40 juegos para descargar en los teléfonos Nokia Asha 302, 206 y 311. Según el Developer Manager de Nokia Mexico, Antonio Abarca, la empresa finlandesa trabaja de manera constante en cuanto al compromiso de mantener a sus clientes en contacto con las nuevas tecnologías móviles y el entretenimiento en los dispositivos. Es por ello que la descarga de aplicaciones es considerada u…

…o el contendido sin tu permiso? Seguramente muchas y lo más probable es que te haya molesta al punto de, quizás, enfadarte con esa persona por lo que ha hecho debido a que no tiene por qué invadir tu privacidad. Pero eso tiene solución a través del bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha Al momento de bloquear tu Nokia Asha vas a evitar que cualquier individuo lo agarre y revise su contenido sin tu permiso. Además protegerás tus datos pri…

El Nokia Asha 303 es una solución conveniente para quienes buscan un móvil clásico, sencillo y económico con ciertas prestancias de avanzada. Su interfaz, también sencilla, permite el acceso a la mayoría de las principales herramientas para la web y a ciertas aplicaciones a través de Nokia Store. A continuación haremos un repaso de diez de ellas: Facebook para Nokia Asha 303 gratis. La red social más famosa del planeta, para estar en contacto p…

…Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 303. A continuación te dejamos con algunas de las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303. Windows Media Player Pro: Como su nombre lo indica, es la versión móvil del reproductor de audio de Windows. La aplicación posee una interfaz muy simple y es fácil de utilizar. Su único punto negativo es que se encuentra únicamente e…

…quier teléfono común y corriente, sin embargo la posibilidad de conectarse a internet y descargar apps le brinda una gran funcionalidad. El proceso de descarga de aplicaciones para Nokia Asha 501 es realmente simple. Lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo y seleccionar el ícono que dice “tienda”. Una vez que hayas ingresado a la tienda de aplicaciones, que también puedes conocer como app store, te encontrarás con un gran listado…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!