16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…con capacidades de ROM y RAM de 64 MB y 32 MB respectivamente. Así mismo los teléfonos tienen la disponibilidad de una ranura para tarjetas SD para que el usuario pueda ampliar la memoria hasta 32 GB. El Nokia Asha 305 tiene una agenda que soporta hasta 1000 entradas, mientras que el Samsung Galaxy Y soporta un número ilimitado de entradas y photocall. Además, tanto el Samsung Galaxy S, así como el Nokia Asha 305 tiene una instalación de GPS co…

…megapíxeles con flash. Además podría tener dos versiones, una con Dual SIM y otra tradicional.  Con respecto al Nokia Asha 502, no parecen haber novedades puntuales. Probablemente, como resultado lógico del orden de lanzamiento. Se puede suponer que esta es una estrategia, para ver qué se puede modificar en el Asha 502, de acuerdo a la recepción del público del antes mencionado Nokia Asha 503. Otros llegaron buscando: Twitter para nokia asha 302

…más entre el teléfono y la PC y conseguí el último software de teléfonos. Descargá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de seguridad de la información importante. Nokia Suite fue creada para los últimos teléfonos que no son Lumia, como la línea Asha. Para modelos más antiguos, usá Nokia PC Suite. Fuente: nokia asha 306 Otros llegaron buscando: descargar antivirus para nokia asha 503 antivirus para celular Nokia as…

…sucediendo en todo el mundo. Obtener las explosiones cortas de información oportuna sobre la aplicación oficial de Twitter. WhatsApp  WhatsApp Messenger es un mensajero para smartphones que está disponible para Nokia.  WhatsApp utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando se encuentre disponible) para enviar y recibir mensajes de tus amigos y familiares. Cambie de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes sin coste. Whatsapp para Nokia Asha LINE LI…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…losa red social llegó a Nokia Asha para que puedas explotar todas las características antes mencionadas a través de tu smartphone y en de cualquier lugar que te encuentres. Actualizar tu perfil, leer los mensajes en tu bandeja de entrada como también enviar mensajes son algunas de las tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación. Linkedin para Nokia Asha se encuentra disponible en muchos idiomas, entre los que se destaca el español como una…

23 septiembre 2013

Facebook en Nokia Asha 501

In: Aplicaciones

…#215;320 megapíxeles. El dispositivo cuenta con 128 MB de memoria interna y puede almacenar hasta 32 GB a través de su tarjeta de memoria. Sin dudas el Nokia Asha 501 es un gran smartphone, ideal para cualquier persona que quiera un dispositivo tan simple y completo como lo es éste smartphone. Descargar Facebook para Nokia Asha Facebook Messenger para Nokia Asha 501 Otros llegaron buscando: facebook Menssenger para nokia 302 app mi claro facebook…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!