16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…con capacidades de ROM y RAM de 64 MB y 32 MB respectivamente. Así mismo los teléfonos tienen la disponibilidad de una ranura para tarjetas SD para que el usuario pueda ampliar la memoria hasta 32 GB. El Nokia Asha 305 tiene una agenda que soporta hasta 1000 entradas, mientras que el Samsung Galaxy Y soporta un número ilimitado de entradas y photocall. Además, tanto el Samsung Galaxy S, así como el Nokia Asha 305 tiene una instalación de GPS co…

Este año Nokia ha lanzado dos modelos nuevos, su Nokia Lumnia 1020 con una cámara de 41 megapíxeles y del Asha 501. Este, apunta a un público que no le exige demasiado a su teléfono móvil y que quiere pagar, también, un costo menor. Así, ofrece servicios básicos como las clásicas llamadas, mensajes de texto y navegación por la red. Todo esto, ejecutado de manera mucho más sintética y rápida. Una de las características que ofrece la línea Asha, s…

…rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o busc…

Probablemente una de las aplicaciones más útiles para los smartphones es Google Maps. Lamentablemente ésta app no se encuentra disponible para los dispositivos de la empresa finlandesa y es por eso que te presentamos Nokia Here para Nokia Asha.   Esta maravillosa aplicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispos…

…losa red social llegó a Nokia Asha para que puedas explotar todas las características antes mencionadas a través de tu smartphone y en de cualquier lugar que te encuentres. Actualizar tu perfil, leer los mensajes en tu bandeja de entrada como también enviar mensajes son algunas de las tantas cosas que puedes hacer con esta aplicación. Linkedin para Nokia Asha se encuentra disponible en muchos idiomas, entre los que se destaca el español como una…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…xiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia Asha 302. El resto  de los Asha no pueden conectare a redes más veloces y en su lugar se aprovechan las redes GPRS y ofrece el puerto inalámbrico Wi-Fi, para navegar a mayor veloc…

20 septiembre 2013

Se filtró el Nokia Asha 500

In: Noticias

…teléfono de la gama Asha, este nuevo dispositivo móvil es el Nokia Asha 500 y  viene firmado por Nokia, algo que no es trivial en estos días de incertidumbre en las denominaciones. Aunque es posible que Microsoft recorte la salida de nuevos celulares Asha cuando tome el control completo de Nokia, algunos nuevos modelos de la línea ya estarían listos para ser anunciados, como es el caso del Nokia Asha 500, que acaba de ser filtrado por un página…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!