16 septiembre 2013

Nokia transit para Asha

In: Aplicaciones

Si se cuenta con un Nokia Asha táctil sin dudas se podrá contar con una buena aplicación, Nokia ha decidido brindarle a los Nokia Asha de la serie 300 una de las aplicaciones más interesantes y funcionales de la marca finlandesa, el Nokia Transit.  El popular servicio de geolocalización Nokia Transit ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Nokia Store. Además, cabe destacar, que la versión de Nokia Transit para Asha está disponible…

…con capacidades de ROM y RAM de 64 MB y 32 MB respectivamente. Así mismo los teléfonos tienen la disponibilidad de una ranura para tarjetas SD para que el usuario pueda ampliar la memoria hasta 32 GB. El Nokia Asha 305 tiene una agenda que soporta hasta 1000 entradas, mientras que el Samsung Galaxy Y soporta un número ilimitado de entradas y photocall. Además, tanto el Samsung Galaxy S, así como el Nokia Asha 305 tiene una instalación de GPS co…

…onar Restablecer configuraciones de Fábrica y elegir la opción  restaurar por completo el dispositivo, el código de seguridad para resetear Nokia Asha 302 puede ser el número 12345. Una vez que se ejecuta esto el teléfono volverá a funcionar correctamente, en caso de que la idea sea volverlo a estado de fábrica por alguna falla o mal funcionamiento del Nokia Asha 302. Otros llegaron buscando: hard reset nokia 210 hard reset nokia asha 503 como fo…

…sta app del resto de sus competidoras “locales” (como iMessage o Blackberry Message) es que se trata de una aplicación compatible con muchas marcas y sistemas operativos móviles. Algunos buscan esta aplicación con los nombres Wasat, Washapp o Wuasap En este artículo presentaremos la descarga de Whatsapp para todos y cada uno de los integrantes de la familia Nokia Asha que podemos encontrar en el mercado, a saber: 200, 201, 202, 203,…

…para descargar aplicaciones para Nokia Asha 303 gratis. Hay que recordar que su instalación es muy fácil. Sólo debes descargarlas a tu ordenador y luego subirlas a tu Nokia Asha 303. A continuación te dejamos con algunas de las mejores aplicaciones para Nokia Asha 303. Windows Media Player Pro: Como su nombre lo indica, es la versión móvil del reproductor de audio de Windows. La aplicación posee una interfaz muy simple y es fácil de utilizar….

…tu dispositivo móvil y que algún curioso lo encuentre. Lo primero que debes saber antes de realizar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha  es que el código de seguridad por defecto del dispositivo es 12345. Para bloquear tu teléfono móvil lo primero que debes hacer es dirigente al Menú, luego irás a la sección Ajustes para seleccionar el ícono que dice Teléfono (el mismo puede decir Ajustes del teléfono o dispositivo). Una vez que…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…s largos. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 311 y el Nokia Asha 501. Las conexiones son un punto clave en cualquier teléfono y sobre todo en la línea Asha, Nokia ofrece varias posibilidades de conectividad, si se está acostumbrado a navegar por Internet muy a menudo lo mejor es elegir un terminal que tenga conexión 3G, como es el caso del Nokia…

…as proteger a tu dispositivo de las amenazas que existen en internet. FileLock: Ideal para mantener la seguridad dentro de tu dispositivo. Te permite bloquear las diferentes carpetas con contraseñas para que nadie pueda acceder la información que guardas en tu smartphone. Word Movil: Un simulador de Microsoft Word para tu Nokia Asha 303 que funciona a la perfección. Voice Transformer: Como su nombre lo dice, sirve para modificar tu tono de voz. L…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!