…está disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio musical. Además, agregó que no hay nada mejor que Nokia Music con Mix Radio para teléfonos de este rango de precio y creen que va a cambiar la forma en que…

El Nokia Lumia 610 cuenta con sólo 256 MB de RAM y un procesador de un solo núcleo de 800MHz. El Nokia Lumia 610 tendrá su verdadera competencia en otros teléfonos que tengan Windows Phone Tango, como el ZTE Tania. En el Nokia Lumia 610 se destaca un cuerpo de plástico y una pantalla de 3,7 pulgadas dinky 800 x 480 TFT. Las partes tienen un brillo metálico. Presenta una cubierta trasera resistente y sólida. Su peso es de  131.5 gramos que es lo…

…r dos acciones. Por un lado debes Descargar Nokia Drop gratis a tu smartphone y por el otro agregar la extensión de esta app en el navegador de tu ordenador. Nokia Drop tiene compatibilidad con Mozilla Firefox y Google Chrome. Una vez sincronizado con tu ordenador, Nokia Drop te permitirá transmitir toda la información que desees entre los dos dispositivos. Tres de sus principales características son la posibilidad de cambiar la imagen de fondo d…

Si estás buscando un dispositivo de buen rendimiento, moderno y económico definitivamente el Nokia Asha 206 puede ser el móvil indicado para ti. A continuación te dejamos las características de Nokia Asha 206 para que sepas de qué tipo teléfono móvil estamos hablando. El Nokia Asha 206 respeta el diseño básico y tradicional de la empresa finlandesa por lo que, si eres una de esas personas que les cuesta cambiar, puedes optar por uno de estos dis…

…plicación se trata nada menos de una versión similar al famoso Google Maps pero para Nokia Asha. Nokia Here para Nokia Asha viene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mun…

…ya que a diferencia de otras competidoras, no necesita de un dispositivo con Flash para ofrecer una buena cuota de luminosidad. Por otra parte, vale destacar que posee un soporte para todos los teléfonos Nokia Asha y presenta características adicionales que por ejemplo permiten controlar el brillo y cambiar el color de la luz emitida con solo realizar micropagos dentro de la aplicación gratuita. Asimismo, hay que resaltar que ninguna de las prop…

El Nokia Asha 501 es uno de los smartphone más completos de la gama Asha. El mismo cuenta, entre otras características, con una tarjeta MicroSD de 32 GB que puedes utilizar para cargar una gran cantidad de música.   Este smartphone de la marca finlandesa te permite escuchar tu música preferida y soporta varios formatos diferentes para que no dejes tema sin cargar en tu móvil: MP4, AAC, AMR, MP3, M4A, AVI, 3GP, 3G2, MIDI. Como puedes obser…

…a dominar su nuevo dispositivo. Para que esto sea más fácil te vamos a facilitar el manual de usuario en español de Nokia Asha 201   Al momento de desarmar por primera vez la caja de un dispositivo nuevo siempre se hace lo mismo. Se agarra el móvil, se lo mira, se le pone la batería, la tarjeta SIM, su memoria microSD en caso de que la tenga y luego se lo prende. La acción posterior es separar el cable USB, cargador, auriculares y el resto de las…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!