Una de las noticias más sorprendentes ocurridas en las últimas semanas y que tienen a los móviles como principales protagonistas ha llegado desde la compañía Nokia. Según las filtraciones (con imagen incluida), los desarrolladores finlandeses han creado un teléfono con sistema operativo Android para ser lanzado durante el 2014 como una continuidad de los dispositivos Asha. La creación ha sido originada con el objetivo de continuar atrayendo los…

…fecha se configuran de acuerdo a la zona horaria, lo cual permite al teléfono mostrar  la hora de envío correcta de los mensajes de texto o multimedia recibidos. Por ejemplo, GMT -3 indica la zona horaria de Buenos Aires (Argentina), 3 horas al oeste de Greenwich, Londres (Reino Unido). Ahora bien para cambiar la fecha y la hora manualmente, selecciona “Menú”   >  “ Configuración  y Fecha y hora”. Para configurar el teléfono como despertador…

… 1)      Contacta inmediatamente a tu operador de telefonía móvil: Para bloquear la tarjeta SIM. Para bloquear el dispositivo (HW, código IMEI) con el objetivo de impedir su uso en las redes de operadoras con otras tarjetas SIM. Recuerda: no todos los proveedores de telefonía celular ofrecen esta opción. Importante: el servicio de atención al cliente de Nokia no puede bloquear la tarjeta SIM ni el dispositivo, así como tampoco realizar labores…

…tendrá una cámara de 41 megapíxeles instare. El próximo 11 de julio en Nueva York se hará el lanzamiento oficial del Lumia EOS, que es un smarthphone con una gran capacidad en su cámara fotográfica. Este Lumia viene con Windows 8 pero además va a incluir una cámara de fotos que presenta un sensor de 41 megapíxeles. Los sensores más grandes son más costosos, incrementando  a su vez la fragilidad. Algunas empresas sostienen que menos es más como e…

…HSBC, con su sede central en Londres, es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Este banco es la segunda mayor empresa mundial en acciones y tal es su influencia que ha llegado hasta casi todas partes del mundo con sus propias dependencias. Argentina no es la excepción y posee una amplia clientela en todo el país que disfrutan de su seriedad y organización a diario. Para mejorar la comodidad de sus usua…

…e ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las características de este celular que especificaremos a continuación. El Nokia Asha 302 es catalogado…

…rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o busc…

…no saben si actualizar o no a la versión más reciente, o simplemente reinstalar la misma versión para refrescar el dispositivo. Flashear, es el término que se usa para describir que un teléfono celular que se le reinstala o se le actualiza su firmware, es decir, su sistema operativo y restaurarlo a fábrica. Para indicar cuando actualizar el firmware de Nokia Asha cabe resaltar que debe hacerse cuando el equipo presenta fallas como el reinicio co…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!