…e innovación de sus desarrolladores, también existen opciones que buscan replicar las características esenciales de otras plataformas ya existentes. Este es el caso de Android Theme. Android Theme es una aplicación que lógicamente se encarga de transformar a cualquier móvil Nokia en un Smartphone Android. Aunque sus cambios están fundamentados en un estilo gráfico similar, tanto en el diseño de los íconos como en los apartados clásicos de toda v…

Una de las noticias más sorprendentes ocurridas en las últimas semanas y que tienen a los móviles como principales protagonistas ha llegado desde la compañía Nokia. Según las filtraciones (con imagen incluida), los desarrolladores finlandeses han creado un teléfono con sistema operativo Android para ser lanzado durante el 2014 como una continuidad de los dispositivos Asha. La creación ha sido originada con el objetivo de continuar atrayendo los…

…fecha se configuran de acuerdo a la zona horaria, lo cual permite al teléfono mostrar  la hora de envío correcta de los mensajes de texto o multimedia recibidos. Por ejemplo, GMT -3 indica la zona horaria de Buenos Aires (Argentina), 3 horas al oeste de Greenwich, Londres (Reino Unido). Ahora bien para cambiar la fecha y la hora manualmente, selecciona “Menú”   >  “ Configuración  y Fecha y hora”. Para configurar el teléfono como despertador…

… 1)      Contacta inmediatamente a tu operador de telefonía móvil: Para bloquear la tarjeta SIM. Para bloquear el dispositivo (HW, código IMEI) con el objetivo de impedir su uso en las redes de operadoras con otras tarjetas SIM. Recuerda: no todos los proveedores de telefonía celular ofrecen esta opción. Importante: el servicio de atención al cliente de Nokia no puede bloquear la tarjeta SIM ni el dispositivo, así como tampoco realizar labores…

…illo desde algún cajero automático de la Red BANELCO ingresando a la opción “Claves”. Para disfrutar de esta sencilla pero útil alternativa para Nokia Asha, solamente debes descargarla gratuitamente desde el siguiente enlace. Otros llegaron buscando: nenas chidas para bajar al celular videos chuscos gratis para nokia asha descargar banca movil hsbc para nokia n8 watsat rubias 19 para celular como cambiar mi nokia asha 302 a modo retra…

…su vez se distingue gracias a un sensor especial que permite capturar más luz y brindar mejor calidad de imagen. El usuario además podrá ver la foto original y recortarla, en donde existe la posibilidad de hacer un zoom sobre la imagen sin perder la calidad. Por su parte Samsung Galaxy S4 zoom cuenta con un lente extensible como el de una cámara, pero que le agrega volumen al dispositivo. Otros llegaron buscando: formatear b-l5j redtube para celu…

…e ir un poco más allá de lo que ofrece un simple celular, pero sin tener que ir a los extremos del último modelo de un smartphone. Precio razonable y un buen nivel de conectividad hacen de este celular el dispositivo móvil ideal para los jóvenes. Pantalla de 2.4 pulgadas, conexión WiFi, 3G, sistema operativo S40 y teclado QWERTY son algunas de las características de este celular que especificaremos a continuación. El Nokia Asha 302 es catalogado…

…rendimiento de la pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o busc…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!