27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

Si bien el mercado de los servicios de mensajería instantánea parece estar totalmente saturado y con muy pocas posibilidades de que la gran masa de usuarios decida cambiarse en poco tiempo a una nueva alternativa, siempre es positivo presentar nuevas aplicaciones que llegan al extenso mundo de los teléfonos Nokia. En este caso, es el turno de hablar de WeChat. Tras descargar WeChat para Nokia te encontrarás con una opción que mezcla muchos aspec…

…la”, para conocer gente nueva. 5. Chat de voz en tiempo real, por medio de “Hold-to-talk” que, además, permite hablar con varias personas a la vez. 6. Historiales de conversación sin necesidad de estar conectado. Como dijimos, la versión es multiplataforma, y se encuentra disponible tanto para celulares Nokia Asha. Sin demasiado más por decir, compartimos el enlace de la tienda Ovi para bajarla completamente gratis: Descargar We…

El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

…o correcta de los mensajes de texto o multimedia recibidos. Por ejemplo, GMT -3 indica la zona horaria de Buenos Aires (Argentina), 3 horas al oeste de Greenwich, Londres (Reino Unido). Ahora bien para cambiar la fecha y la hora manualmente, selecciona “Menú”   >  “ Configuración  y Fecha y hora”. Para configurar el teléfono como despertador, busca en la pantalla de inicio el reloj. Luego: Selecciona  el ícono de configuracion de la alarma….

…o de tiempo, es momento de presentar una alternativa de excelente calidad visual que logre modificar la interfaz a la que todo usuario de Nokia Asha ya está acostumbrado. En esta ocasión, la modificación de unas gráficas que pueden tornarse repetitivas para ciertas personas con el paso de los meses, permiten convertir al móvil de la marca finlandesa en un terminal con el sistema operativo de Microsoft. Windows Phone S es el nombre de este genial…

…óviles Nokia Asha que valga instalar de manera sencilla y eficaz. En este caso, la temática se centraliza en los amantes del fútbol, y principalmente, en los fanáticos del popular Boca Juniors. Boca by Invaser es el nombre de la aplicación. Como siempre decimos, no está bueno caer en la rutina y siempre observar e interactuar con lo que ya conocemos hasta el cansancio. Como cambiar de teléfono resulta una inversión que muchas veces no está dispo…

…ue en su interior incluye una extensa cantidad de funciones que se encuentran exclusivamente Windows Phone y que ahora se pueden realizar desde un móvil Asha. De esta manera, al descargar Windows Phone S contarás con un mismo mecanismo para concretar tareas básicas como llamar, enviar SMS y correos electrónicos, capturar fotos y videos y cambiar entre la pantalla inicial y la lista de aplicaciones con un simple “swipe” en la pantalla. Lógicamente…

Ya hemos hablado en otras oportunidad de como la telefonía móvil también se ha transformado en una importante alternativa donde usuarios del género femenino también puedan encontrar propuestas jugables que se adapten a sus gustos e intereses. Así como desarrollamos aplicaciones relacionas al manejo de centros de estética, ahora le ha llegado el turno a la vestimenta mediante la App gratuita Vestir A Barbie. Barbie es un nombre emblemático de mu…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!