…usic con Mix Radio está disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio musical. Además, agregó que no hay nada mejor que Nokia Music con Mix Radio para teléfonos de este rango de precio y creen que va a cambi…

…les, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tiene un botón de acceso directo a Facebook, en lugar de a WhatsApp. Aquí analizaremos las diferencias y semejanzas entre ambos modelos. Se puede considerar un empate si ponemos la lupa en cuanto a la pantalla se refiere. Al contar con teclado QWERTY completo, sus pantallas…

…a de perder tu dispositivo móvil y que algún curioso lo encuentre. Lo primero que debes saber antes de realizar el bloqueo de seguridad en dispositivos Nokia Asha  es que el código de seguridad por defecto del dispositivo es 12345. Para bloquear tu teléfono móvil lo primero que debes hacer es dirigente al Menú, luego irás a la sección Ajustes para seleccionar el ícono que dice Teléfono (el mismo puede decir Ajustes del teléfono o dispositivo). U…

…PC. Usá Nokia Suite para aprovechar al máximo tu teléfono y PC. Intercambiá fotos, videos, música y más entre el teléfono y la PC y conseguí el último software de teléfonos. Descargá aplicaciones, música o mapas de calles gratuitos y hacé una copia de seguridad de la información importante. Nokia Suite fue creada para los últimos teléfonos que no son Lumia, como la línea Asha. Para modelos más antiguos, usá Nokia PC Suite. Fuente: nokia asha 3…

…“Nokia Xpress”, y cuenta con la aplicación Nearby, lo que le posibilita al usuario encontrar lugares de su interés en su alrededor como restaurantes, tiendas de música, etc. Gracias a su tecnología EasySwap, el equipo permite integrar dos tarjetas SIM diferentes y se puede cambiar de una a otra si tener que reiniciar el equipo. Su cámara es de dos megapíxeles y se accede a ella de manera directa con un botón en la parte superior del t…

18 septiembre 2013

Como elegir tu Asha ideal

In: Análisis|Trucos

…de una pantalla táctil muy compacta, acompañada de un teclado alfanumérico en la parte inferior. Este es el caso de los Nokia Asha 300 y Asha 202. El Nokia Asha 206 tiene esta apariencia pero su panel no es táctil., los modelos con ese tipo de teclado no son lo más cómodo si se quiere escribir textos largos. Por último hay varios modelos en los que el control recae sobre un panel táctil más amplio, es el caso de los Nokia Asha 305, Nokia Asha 31…

17 junio 2013

El Nokia Asha 311

In: Accesorios

…B, 3,5 mm conector AV Nokia, 2,0 mm Conector de carga Micro-USB 2.0. La conectividad inalámbrica: Bluetooth 2.1. El Modelo de la batería del Nokia Asha 311 es BL-4U con una capacidad de  1110 mAh, además es extraíble. Cuenta con diccionario, reloj digital, grabadora, calculadora, calendario, agenda telefónica, Número fijo de marcación, notas, recordatorios, Lista de tareas. Se puede comunicar por medio de clientes de correo electrónico como OMA…

A fines del 2012 Nokia lanzó al  mercado dos modelos que hicieron parte de su cartera de móviles económicos: Nokia Asha 205 y Nokia Asha 206, que si bien no tienen características sorprendentes, destacan por tener un equipamiento sencillo y una interfaz enfocada en aplicaciones interactivas como la mensajería instantánea y las redes sociales. Nokia Asha 205 Posee un teclado qwerty que cuenta con un botón para acceder rápidamente a Facebook, una…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!