…que también se pueden conectar por Bluetooth o incluso con un jack de 3.5 milímetros. Kit manos libres Bluetooth Nokia Lumia Solo es necesario extraer el auricular del soporte para que el NFC y el Bluetooth comiencen a funcionar. Tiene una autonomía de ocho horas de conversación. Nokia Purity Pro de Monster. Son unos auriculares inalámbricos con una gran calidad de sonido. Utilizan tecnología Bluetooth para que el usuario tenga total libertad de…

El Nokia Lumia 610 cuenta con sólo 256 MB de RAM y un procesador de un solo núcleo de 800MHz. El Nokia Lumia 610 tendrá su verdadera competencia en otros teléfonos que tengan Windows Phone Tango, como el ZTE Tania. En el Nokia Lumia 610 se destaca un cuerpo de plástico y una pantalla de 3,7 pulgadas dinky 800 x 480 TFT. Las partes tienen un brillo metálico. Presenta una cubierta trasera resistente y sólida. Su peso es de  131.5 gramos que es lo…

…y es el primer dispositivo que incorpora un botón que accede directamente a la conocida e infaltable aplicación WhatsApp. Brian Acton, cofundador de WhatsApp, dijo estar enfocado para ofrecer a la mayor cantidad de gente posible “la experiencia WhatsApp”.  Es por ello que la compañía le otorga una cuenta gratuita a los dueños de estos dispositivos como modo de celebrar esta unión. Acton describió esta asociación como parte de la estr…

19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…perativo es Windows Phone 8. La cámara se compone de 8 megapíxeles PureView con flash dual-LED. El cuerpo de los Nokia generalmente es de de policarbonato suave, sin embargo  Nokia Lumia 925 es el primero en introducir el metal a la familia de celulares Nokia. Internamente, el núcleo del Nokia Lumia 925 es bastante similar a los 920 Lumia, siendo distinto en el exterior. Una tira de metal corre alrededor de los lados de la Lumia 925, con policar…

…á disponible para los equipos Asha Touch por vez primera. Según indicó Jyrki Rosenberg, VP de Entretenimiento de Nokia, se ha tenido una buena retroalimentación de los usuarios de Nokia Music en smartphones Lumia y decidieron  que más personas tengan acceso al gratuito e innovador servicio musical. Además, agregó que no hay nada mejor que Nokia Music con Mix Radio para teléfonos de este rango de precio y creen que va a cambiar la forma en que las…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

…ualcomm Snapdragon ™ permiten un rendimiento extra cuando se necesita y  ejecuta las aplicaciones más exigentes, como juegos y fotografías. El Qualcomm Snapdragon ™ hace que cada núcleo pueda encender y apagar de forma independiente, lo que maximiza el nivel de rendimiento básico sin perder energía. El procesador Qualcomm Snapdragon de S4 ™ del Nokia Lumia 720 es un sistema altamente integrado, optimizado para móviles con un chip que proporciona…

Finalmente Nokia Chat Beta está disponible y no sólo para los smartphones de la gama Lumia sino que también lo podrán usar los dispositivos de Asha, o sea que estará todos los móviles de la empresa finlandesa. Si no lo sabes, te contamos que Nokia Chat Beta es una aplicación de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o BlackBerry Messenger, con la cual podrás hablar permanentemente con tus contactos que posean una cuenta en Nokia Chat o Yaho…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!