Al momento de tener un smartphone la elección del navegador a utilizar siempre es complicada, sobre todo si se tiene en cuenta que el dispositivo no cuenta con gran cantidad de memoria interna y la elección que debemos realizar debe ser acertada. Por eso te recomendamos Opera Mini para Nokia Asha. Este navegador funciona los smartphones de Nokia que corren bajo el sistema operativo Symbian S40 como pueden ser aquellos que pertenecen a la gama A…

…opciones del mercado, que justamente no suelen ser las que vienen por defecto. En Nokia sucede lo mismo y es por ello que una empresa destacada como Opera saca el mayor provecho. Sin dudas en este terreno, Opera Mini se considera como el navegador móvil más rápido a través de la compresión de páginas mediante los propios servidores. De esta manera, carga las web más rápido y ahorra en las tarifas de conexión a Internet mediante al usar una décima…

…de no tener un navegador por defecto muy bueno, es más, deja mucho que desear a la hora de ingresar a internet y el usuario se encuentra con muchas falencias. Es por eso que tú puedes optar por alternativas como bien puede ser el Opera Mini para Nokia Asha. Este se destaca por sus competidores –Explorer, Mozilla y Chrome entre otros- por su velocidad de carga y por tener una interfaz más que amigable a la hora de navegar por internet. Recuerda qu…

…ona horaria de Buenos Aires (Argentina), 3 horas al oeste de Greenwich, Londres (Reino Unido). Ahora bien para cambiar la fecha y la hora manualmente, selecciona “Menú”   >  “ Configuración  y Fecha y hora”. Para configurar el teléfono como despertador, busca en la pantalla de inicio el reloj. Luego: Selecciona  el ícono de configuracion de la alarma. Elige la opción deseada para el despertador. Por ejemplo, si quieres que suene a la misma…

…llegado a los móviles Nokia Asha. Al descargar Avatar World serás capaz de transformar tu teléfono Nokia Asha en una divertida variante para estar en constante comunicación con tus amigos y a su vez desafiarlos en apasionantes mini juegos y desafíos que despiertan la pasión de millones de usuarios de smartphones alrededor del mundo. Es quizás por ello que esta aplicación ha llegado a ser considerada como una de las mejores diez alternativas socia…

…aliza en los amantes del fútbol, y principalmente, en los fanáticos del popular Boca Juniors. Boca by Invaser es el nombre de la aplicación. Como siempre decimos, no está bueno caer en la rutina y siempre observar e interactuar con lo que ya conocemos hasta el cansancio. Como cambiar de teléfono resulta una inversión que muchas veces no está disponible, lo más simple es cambiar el aspecto estético del teléfono que ya poseemos. Para darle un toqu…

El Nokia Lumia 820 es una terminal que incluye sistema operativo Windows Phone 8 y que viene con muchas características integradas que hacen que permiten utilizarse tanto para la vida personal como la profesional Se puede aumentar el tamaño del texto ya que Windows Phone 8 es sumamente intuitivo. Hay una opción que aumenta el tamaño del texto para que sea mucho más cómodo su uso. Solamente hay  que ir al Menú > Configuración > Accesibilida…

Unas de las aplicaciones más buscadas por los usuarios de teléfonos inteligentes son aquellas que guardan estrecha relación con el aspecto estético de sus dispositivos. Si bien la gran mayoría de las desarrolladoras se encargan de lanzar productos con un buen diseño en su parte exterior como en su interfaz principal, la mano de las personas inquietas lleva a que quieran cambiar con el paso del tiempo. Es así que fondos de pantalla, imágenes y pr…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!