WeChat es una aplicación de mensajeria instantánea funcional en varias plataformas, con la que podemos enviar mensajes de texto y voz, fotos o videos totalmente gratis con más de trescientos millones de usuarios alrededor del Mundo. Y, en esta oportunidad, presentaremos aquí mismo la versión de WeChat para Nokia Asha. Entre otras funciones, la aplicación permite enviar mensajes de voz sólo pulsando un botón, publicar “momentos especiales&#…

27 diciembre 2013

WeChat para Nokia Asha

In: Aplicaciones

…2011 se encuentra disponible mundialmente y está presente en todos los sistemas operativos más populares, tales como Windows Phone, Android e iOS. WeChat se define como una multiplataforma individual donde cada usuario puede utilizar el servicio de manera gratuita con un sencillo registro mediante el número de teléfono del dispositivo. Gracias a él, es viable enviar mensajes con texto, notas de voz e imágenes en cuestión de segundos a un solo c…

El WebChat ya está disponible para los smartphones Nokia. Ahora se puede enriquecer la experiencia de usuario de Nokia Asha. El servicio lleva todas sus funciones y herramientas de seguridad características y ya se encuentran disponible para su descarga desde la Web de Nokia y la de WeChat . Los usuarios del Nokia Asha Touch podrán  disfrutar de una nueva forma gratuita para conectarse con WeChat El servicio continuará permitiendo añadir amigo…

…e configuran de acuerdo a la zona horaria, lo cual permite al teléfono mostrar  la hora de envío correcta de los mensajes de texto o multimedia recibidos. Por ejemplo, GMT -3 indica la zona horaria de Buenos Aires (Argentina), 3 horas al oeste de Greenwich, Londres (Reino Unido). Ahora bien para cambiar la fecha y la hora manualmente, selecciona “Menú”   >  “ Configuración  y Fecha y hora”. Para configurar el teléfono como despertador, busca…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…ispositivo nuevo te cuesta mucho acostumbrarte a sus funciones y, además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que deb…

…tas de información oportuna sobre la aplicación oficial de Twitter. WhatsApp  WhatsApp Messenger es un mensajero para smartphones que está disponible para Nokia.  WhatsApp utiliza tu conexión 3G o WiFi (cuando se encuentre disponible) para enviar y recibir mensajes de tus amigos y familiares. Cambie de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes sin coste. Whatsapp para Nokia Asha LINE LINE es una nueva aplicación que permite enviar mensajes co…

…vanguardia de las descargas a eBuddy y que los usuarios vuelvan a confiar en su uso. La aplicación de eBuddy XMS para Nokia es muy similar  a Whatsapp, Kik Messenger o también a WeChat, con las cuales se puede enviar y recibir mensajes en tiempo real, fotos y videos, sustituyendo el uso de SMS y MMS, además, también dispone de un chat de grupo con un máximo de 30 participantes para poder entablar conversación más amplias y variadas. El eBuddy XM…

…descarga de Whatsapp para todos y cada uno de los integrantes de la familia Nokia Asha que podemos encontrar en el mercado, a saber: 200, 201, 202, 203, 205, 206, 300, 302, 303, 305, 306, 308, 309, 310 y 311. Es realmente simple; sólo tendremos que dirigirnos al link del final del artículo desde el navegador de nuestro Asha para poder realizar la descarga gratuita. Una vez instalado el software, sólo restará configurar el número de teléfono para…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!