19 junio 2013

Nokia Lumia 925

In: Análisis

…rodujo en la eliminación de la carga inalámbrica integrada. En el borde superior del teléfono existe una ranura microSIM, pero no  hay ranura para la tarjeta de memoria en el teléfono que se presenta solamente en 16 y 32GB de memoria interna. La conectividad del Nokia Lumia 925, cuenta con Bluetooth, 3G y GPS, tiene NFC y 4G a Internet móvil. Además presenta una radio FM, que funciona muy bien. Su pantalla AMOLED es de 4,5 pulgadas de ancho, sin…

…142 gramos incluyendo la batería. El tipo de pila es Li-Ion 1450 mAh (BV-5JW). Los colores de la pantalla son 16 millones WVGA. Su resolución es de 800 x 480 pixeles y su dimensión de 3.7 pulgadas. La memoria edl El Nokia Lumia 800 es de 512 MB, permite mensajería por MMS, Email, Push Mail. Posee cámara de 8.0 megapíxeles y de  3264 x 2448 píxeles, como también Zoom digital con enfoque automático y flash LED. Los video Capture son MPEG-4, H.264,…

…nector USB micro a la derecha. También hay un orificio para una correa de muñeca en la parte superior izquierda, mientras que el micrófono se encuentra en la parte inferior del teléfono. No hay ranura para tarjetas microSD, siendo un poco frustrante dado el ínfimo 8 GB de almacenamiento interno. La tapa de la batería es un tanto difícil de  quitar. El Nokia Lumia 610 ofrece una cámara de 5 megapíxeles, su  objetivo se encuentra a ras de la cubier…

El Lumia 925 con Windows Phone 8 viene a dar respuesta a las criticas realizadas con el peso de los smarthphone de Nokia. Es levemente mas liviano que el Lumia 920 pero como consecuencia se tuvo que bajar el peso en su hardware siendo menos fuerte con respecto a los anteriores dispositivos. La reducción en el peso del Lumia 925 con Windows Phone 8 es de unos 46 gramos comparado con el lumia 920, logrando ser más agradable para llevarlo en la ma…

…ca pero tiene más opciones. La posición del teléfono, en este caso, es vertical, para facilitar el uso del móvil mientras se recarga. Almohada de carga inalámbrica Cumple con las mismas aplicaciones que la placa de carga inalámbrica pero el diseño es diferente. Es un dispositivo acolchado para evitar la caída del teléfono móvil por lo que se puede utilizar en cualquier circunstancia complicada. Base de carga inalámbrica para Nokia Lumia 820 Es un…

5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

Muchas veces cuando compras un dispositivo nuevo te cuesta mucho acostumbrarte a sus funciones y, además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar

…ravés del Wi Fi no sólo te ayuda a no consumir datos sino que también te permitirá tener una mejor señal, debido a que la conectividad 3G no siempre funciona de la mejor manera por lo que puedes perder señal en varios momentos. Definitivamente Nokia Internet Radio para Nokia Asha es la mejor aplicación que puedes descargar para escuchar radio en tu smartphone, permitiéndote elegir entre miles de emisoras de todo el mundo. Puedes descargar Nokia I…

…cámara es de 8.7 megapíxeles y con flash LED, siendo ideal en situaciones que hay poca luz. Claro y Personal son algunas de los operadores de telefonía móvil que tienen interés en tener el Lumia 920. Ya que este dispositivo cuenta con muchas ventajas en todo lo referido a su cámara digital. Además la interfaz de la cámara es bastante sencilla ya que con solo tocar la pantalla se puede tomar una fotografía y también por medio de su botón lateral,…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!