5 septiembre 2013

Configurar Wifi en Nokia C3

In: Tutoriales

…además, puedes no comprender cómo se configura el mismo. Una de las preguntas que más frecuentan la web es cómo configurar el Wifi en el Nokia C3, algo más que útil porque evita que consumas de tu paquete de datos para aprovechar la conexión de internet que, además, seguramente será más veloz que la conexión de tu smartphone. Si quieres configurar el Wifi en tu Nokia C3 lo que debes hacer es ingresar al menú de tu dispositivo, ahí te diriges hac…

…isoras preferidas desde tu móvil. Sin embargo, no todos los smartphones vienen con una radio incluida y ahí te encuentras bajo el problema de qué aplicación descargar para poder escuchar la radio. Otro problema que puedes llegar a encontrarte es que no puedas sintonizar en tu radio la emisora que te guste y por ese motivo también necesitarás de Nokia Internet Radio para Nokia Asha. Se trata de una aplicación muy práctica que te permitirá escuc…

Comúnmente sucede que los usuarios se exceden en el uso de internet en su dispositivo móvil de Nokia Asha, y luego se deprimen a la  hora de pagar la factura, o bien se consumen todo el paquete de datos en muy poco tiempo. Por este motivo deben conocer los tips necesarios para ahorrar en internet con Nokia Asha. Cuando se suele navegar por internet desde el Nokia Asha, y no se quiere gastar dinero o tantos megas del paquete de datos, existe un…

…La hora y la fecha se configuran de acuerdo a la zona horaria, lo cual permite al teléfono mostrar  la hora de envío correcta de los mensajes de texto o multimedia recibidos. Por ejemplo, GMT -3 indica la zona horaria de Buenos Aires (Argentina), 3 horas al oeste de Greenwich, Londres (Reino Unido). Ahora bien para cambiar la fecha y la hora manualmente, selecciona “Menú”   >  “ Configuración  y Fecha y hora”. Para configurar el teléfono c…

…endas digitales, consumidos mayormente por los jóvenes. Esto debe a que es más económico jugar desde un teléfono celular a que invertir en una consola de videojuego. Bautista también despejó dudas acerca del sistema operativo de los Nokia Asha, que de ninguna manera limitan las funciones de los dispositivos. Estos equipos con acceso a internet, emplean un optimizador que convierte cualquier archivo al formato que mejor le sienta al celular, compr…

Se presentará en la feria de Nueva York y se dice que será el sucesor del 808 PureView. Además tendrá una cámara de 41 megapíxeles instare. El próximo 11 de julio en Nueva York se hará el lanzamiento oficial del Lumia EOS, que es un smarthphone con una gran capacidad en su cámara fotográfica. Este Lumia viene con Windows 8 pero además va a incluir una cámara de fotos que presenta un sensor de 41 megapíxeles. Los sensores más grandes son más cos…

…es organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo. Este banco es la segunda mayor empresa mundial en acciones y tal es su influencia que ha llegado hasta casi todas partes del mundo con sus propias dependencias. Argentina no es la excepción y posee una amplia clientela en todo el país que disfrutan de su seriedad y organización a diario. Para mejorar la comodidad de sus usuarios, HSBC lanzó en teléfonos de la marca finlandesa una a…

…es el funcionamiento de la red 3G. Correo Electrónico La posibilidad de chequear el correo electrónico desde el celular debe ser una de las cosas que mejor han resultado para los usuarios de los smartphones que suelen trabajar permanentemente con los e-mails. Sin embargo, en algunos dispositivos su configuración puede no ser tan simple si no sos de esas personas que se meten a investigar dentro del mismo. Si tenes un Nokia Asha 302 y no podes co…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!