…ene instalada de modo predeterminado para los dispositivos de la familia Lumia, pero la puedes descargar para tu Nokia Asha. La aplicación te permite utilizar la conexión a internet de tu smartphone para aprovechar la geolocalización del mismo. Nokia Here para Nokia Asha cuenta con una gran cantidad de mapas de todo el mundo que te permitirán no sólo identificar el lugar donde te encuentres sino que también observar los mapas de aquellos sitios d…

¿Tienes en tu celular Nokia cientos de canciones y quisieras transferirlas a tu ordenador de forma rápida y cómoda? Con Nokia Ovi Player puedes hacerlo y evitar el engorroso trabajo de “copiar” y “pegar” manualmente. Se trata de un software de administración musical, anteriormente conocido como Nokia Music, que permite organizar, sincronizar y hasta reproducir las canciones almacenadas en tu teléfono Nokia. La interfaz de Nokia Music es realmen…

…jor señal, debido a que la conectividad 3G no siempre funciona de la mejor manera por lo que puedes perder señal en varios momentos. Definitivamente Nokia Internet Radio para Nokia Asha es la mejor aplicación que puedes descargar para escuchar radio en tu smartphone, permitiéndote elegir entre miles de emisoras de todo el mundo. Puedes descargar Nokia Internet Radio para Nokia Asha a través del siguiente enlace. Fuente: Softonic…

…pantalla táctil mejorado Manejo de memoria del teléfono mejorado Corrección a la zona horaria de Taipei Mejoras en la facilidad de uso y rendimiento generales Soporte para tu Mapas Nokia para Asha Touch Características clave de Mapas Nokia para Asha Touch Mirá dónde estás en un mapa Búsqueda fácil y rápida: mirá las sugerencias a medida que escribís y conocé las búsquedas recientes Buscá el mapa guardado en tu celular o buscá en línea para ve…

A pesar que el segmento elegido por Nokia para competir entre los smartphones es la gama Lumia, no se deja de lado la serie más económica y sencilla, Asha. Hace no mucho, se presentó el nuevo Nokia Asha 210, destinado a un público joven super conectado a las redes sociales, incluso con acceso directo a  WhatsApp. Sin embargo, este dispositivo guarda mucho parecido con otro modelo de la misma serie, el Nokia Asha 205. Tanto es así, que hasta tien…

…a que invertir en una consola de videojuego. Bautista también despejó dudas acerca del sistema operativo de los Nokia Asha, que de ninguna manera limitan las funciones de los dispositivos. Estos equipos con acceso a internet, emplean un optimizador que convierte cualquier archivo al formato que mejor le sienta al celular, comprimiendolo y así gastando 4 veces menos en datos de internet. Está claro que la innovación para Nokia siempre ha sido una…

…la navegación web a otro nivel, más rápido y mucho más eficaz, brindándoles a los usuarios una mejor experiencia en las redes sociales sobre todo. El Nokia Xpress Now ofrece un aspecto muy personalizado en tiempo real en los temas más populares en Internet, ya que, tal como comentó Andy Kelm, Vice Presidente de Nokia Xpress Services, este navegador combina la vista agregada de más de 80 millones de usuarios mensuales de Nokia Xpress Browser. Ade…

La tienda Nokia Ovi es la única alternativa para instalar apps en celulares Nokia Asha Quizás muchos conozcan la respuesta a esta pregunta; sin embargo bastante gente llegó hasta acá preguntándose si es realmente posible descargar Google Play para Nokia Asha. Para comenzar, debemos explicar que el sistema operativo de los celulares Asha es Symbian S40, mientras que el de los celulares que tienen a Google Play como su store de aplicaciones prede…



¿No encontraste lo que buscabas? ¡Probá con Google!